lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMERA D / LA PREVIA BALLESTER - URQUIZA

Central Ballester recibe a F.C Urquiza
El Canalla jugará para continuar con su regular campaña como local

En el estadio de Juventud Unida, el miércoles a las 17.00, Central Ballester recibirá a F.C. Urquiza, en el partido correspondiente a la 24º fecha del Torneo de la Primera D.

Quiere extender el invicto

El Canalla viene de perder 3 a 0 en su visita a San Martín de Burzaco. Como local, ganó su último partido 3 a 1 contra Atlético Lugano.

Los cuatro triunfos que tiene en el campeonato, todos los logró jugando en “casa”, condición en la que está invicto, donde jugó 11 encuentros y ganó 4 y empató 7. De los 21 puntos que tiene en la general, 19 los cosechó jugando como local.

En esta condición convirtió 16 goles. Sólo no convirtió en 3 partidos; en los 8 que marcó goles, 4 fueron triunfos. Además, mantuvo la vaya invicta en 6 partidos y en los restantes recibió 8 goles.

CAMPAÑA COMO LOCAL

0-0 Juventud Unida
1-0 Yupanqui
1-1 San Martín
0-0 Cañuelas
0-0 Ituzaingó
2-0 Riestra
2-2 Claypole
2-2 Argentino de Quilmes
3-0 Muñiz
2-2 Centro Español
3-1 Lugano

Seguir al acecho

El Fugón viene de empatar 1 a 1 contra Claypole. En el último encuentro como visitante, ganó 4 a 1 a Paraguayo.

Fuera de “casa” acumula una racha de 7 partidos invicto (4 victorias y 3 empates). En esta condición cosechó 20 puntos, de los 44 que tiene en la general, producto de 5 triunfos y 5 empates. En este torneo perdió 3 encuentros y uno de ellos fue visitando a un equipo (3 a 0 vs. Dock Sud).

De los 43 goles a favor, 18 los hizo como visitante, donde no convirtió en 4 (3 empates y 1 derrota). Del total de goles marcados, 12 los hizo en 3 partidos y 8 de ellos en las últimas dos visitas. Mantuvo la vaya invicta en 5 partidos (2 triunfos y 3 empates).

CAMPAÑA COMO VISITANTE

0-0 Ituzaingó
1-0 Riestra
1-1 Claypole
0-3 Dock Sud
1-1 Muñiz
4-0 Centro Español
3-1 Lugano
0-0 Cañuelas
0-0 Atlas
4-2 Liniers
4-1 Paraguayo

El Canalla entrenó, pensando en Urquiza

En el Cemef de José León Suárez, el plantel de Central Ballester entrenó hoy por la tarde con la mente puesta en el próximo partido, del miércoles contra F.C. Urquiza (a las 17, en Juventud Unida).

El DT Fernando De Souza dividió al grupo en dos y uno de ellos trabajó en recuperación de pelota en espacio reducido, mientras que el otro hizo trabajos de técnica. Luego, invirtieron los roles.
“Tengo todo el plantel a disposición”, dijo De Souza, quien confirmó que volvería a utilizar un esquema táctico más ofensivo, poniendo en cancha un enganche.

El único que trabajó diferenciado fue el arquero Alan López, quien se está recuperando de un principio de pubalgia. “Seguramente mañana entrene a la par del grupo”, confirmó el entrenador.

Mañana, el Canalla entrenará por la tarde en el Parque San Martín y allí se tendrá una noción de cuál será el equipo que salga al terreno de juego contra el Furgón.

Por último, De Souza anticipó que habrá “dos o tres cambios”. Hay que recordar que tiene a disposición al Tano Tartaglia, quien cumplió contra San Martín de Burzaco tras haber llegado a la 5ta tarjeta amarilla.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario