sábado, 6 de febrero de 2010

B METROPOLITANA / TEMPERLEY VOLVIO A GANAR

Eduardo Bustos Montoya festeja el primer gol del partido.



LLUVIA CELESTE

Le gano a San Carlos 3 a 1 y esta en franca remontada.

Bajo la lluvia que caía en el “Alfredo Beranger”, y sin saber si se disputaba el partido por el estado climático y por las condiciones del estadio, Temperley le ganó en su casa por 3 a1 a Villa San Carlos, que está complicado con el promedio del descenso.


Mientras que el Gasolero venía mal en el torneo con seis fechas sin ganar y pudo remontar en los últimos dos partidos ganándole a Atlanta y Español, para Villa San Carlos esta fue su cuarta derrota consecutiva.


Pasadas las 21 arranca el encuentro, el “Celeste del Sur” tuvo varias posibilidades de convertir un gol, y “La Villa” no se quedó atrás acercándose al arco de Crivelli.


La hinchada toda empapada sacudía sus banderas y paragüas celestes al ritmo de los cantos que ya son un clásico , y de esta manera finaliza el primer tiempo sin ningún gol.


Empieza el segundo tiempo y tanto como el equipo de Vivaldo como el de Besada y Malli salen a ponerle color a la noche.


A los 9 minutos todo es una fiesta en el “Beranger” cuando llega el primer gol del Gasolero” a cargo de Eduardo Bustos Montoya con un pase de Luis López.

Cinco minutos más tarde se realiza el primer cambio que fue clave para el club de Berisso, entra Emanuel Sarati por Santiago Sommariva y llega el empate de un cabezazo para la “Villa” que cuenta con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Kondrativik.

El único goleador de la fecha de Villa San Carlos se lesionó a los 32 minutos y fue reemplazado por Julián Ridondo.

Cuando todo parecía que el partido finalizaba 1 a 1, con un córner de Sergio López que dirijía hacia el arco de Volpe, Slezak quiso despejarla y metió un gol en contra a los 42 minutos.

Pero la gran fiesta llegó a los 49 minutos cuando “Fede” Crivelli” fue el autor del último gol, de penal que Luis López pateó al arco contrario y Volpe paró.

Al plantel local no le importó nada el barro que se había formado en el campo de juego y se tiraron al césped a festejar este nuevo triunfo.

Para la próxima fecha Temperley viajará a Junín que será recibido por Sarmiento donde buscarán los tres puntos que le faltan y Villa San Carlos recibirá a Central y tratará de salir de esta mala racha.



Estadio Alfredo Beranger

Primera B Metropolitana

Fecha 25

05/02/2010

21.00 Horas

TEMPERLEY 3

1.Federico Crivelli(8); 2.Tomás Farina (6); 3.Cristian Quiñonez (7); 4.Rodrigo Acosta (6); 5. Luis Funes (6); 6. Hernán Pagés (6); 7. Eduardo Bustos Montoya (8); 8. Jesús Díaz (6); 9. Luis López (6); Sergio López (7) y 11. Emanuel Carreira (7).



DT: Jorge Vivaldo.


Suplentes:


12. Alejandro Medina, 13. Nahuel Martinez, 14. Lucas Hure (6), 15. Ariel Witozsyncy, 16. Luciano Ursino, 17. Damián Salvatierra y 18. Cristian Benitez (6).



Cambios:


27 ST 18. Cristian Benitez x Emanuel Carreira
35’ST 14. Lucas Hure x Cristian Quiñonez



Goles.


9`ST Eduardo Bustos Montoya

42 ST Slezak
49`ST Federico Crivelli



Amonestados: No hubo



VILLA SAN CARLOS 1

1.Victor Volpe (7); 2. Federico Slezak (6); 3. Juan Verdum (6); 4. Lucas Ochandorena (6); 5. Santiago Sonmariva (6); 6. Maximiliano Kondrativik (6); 7. Mariano Rotondo (6); 8. Gonzalo Laverta (6); 9. Cristian Camposano (7); 10.Pablo Miranda (7) y 11. Pablo Orona.



DT: Facundo Besada y Marcelo Malli.


Suplentes:



12. Rodrigo Benitez, 13. Juan Cruz Jeréz, 14. Julián Ridondo, 16. Nicolás Ledesma, 17. Andrés Medina y 18. Emanuel Zarati (7).


Cambios:


14’ST 18. Emanuel Zarati x Santiago Sonmariva
32’ ST 14. Julián Ridondo x Emanuel Zarati

Goles.


22’ST Emanuel Zarati
42’ST Federico Slezak

Amonestados

6’ST Maximiliano Kondrativik



Expulsados:

17’ST Maximiliano Kondrativik


Incidencias: Emanuel Zarati (Lesionado)


Árbitro: Ernesto Gutierrez


Asistente 1: Mariano Ruas

Asistente 2: Luis Gallo


Publico. 1.000 personas


Campo de Juego: Regular

Clasificacion del Partido. Bueno


LA FIGURA: Federico Crivelli (8) Ademas de convirtir el penal que definio el partido, salvo a su equipo tapando varios tiros libres de San Carlos

INFORMO: Paola Gaona

3 comentarios:

  1. muy bien niña te felicito y nos vemos pronto sandro

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAAA!!!!!

    VAMOS!!!!

    Q SE PUEDEE!!!

    SIII!!!!

    TE FELICITOOO!!!!!


    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO


    la nena

    ResponderEliminar
  3. nenaaaa muy bien asi se hace mis mejores deseos besos

    ResponderEliminar