sábado, 6 de febrero de 2010

PRIMERA A / RIVER





ORTEGA LLEGO TARDE Y NO SERA TENIDO EN CUENTA.



Gallardo concentra por primera vez



El volante creativo de River Plate Marcelo Gallardo fue incluido ayer en la lista de concentrados por primera vez en el Torneo Clausura, por lo cual está en condiciones de debutar en este certamen el domingo ante Rosario Central.


De todas maneras, el Muñeco, quien se perdió los duelos ante Banfield y Chacarita por una fatiga muscular que arrastraba desde la pretemporada, ocuparía un lugar en el banco de suplentes frente al conjunto rosarino.


El DT Leonardo Astrada volverá a utilizar una línea defensiva de cuatro jugadores. Regresarán al equipo titular el central Alexis Ferrero y el lateral izquierdo uruguayo Juan Manuel Díaz tras cumplir sus respectivas sanciones y saldrían del equipo Oscar Ahumada (Matías Almeyda volverá a su función habitual de volante central) y Maximiliano Coronel, quienes además presentaban inconvenientes físicos.


La probable formación para recibir mañana 19:10 a Central es con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matias Almeyda, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.


OTRO FALTAZO DE ORTEGA


Ariel Ortega, quien mañana iba a ser titular frente a Central, sufrió anoche una recaída en su enfermedad que podría dejarlo afuera del equipo. El Burrito igualmente sigue concentrado con el plantel, a la espera de una decisión definitiva.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario