sábado, 6 de febrero de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Central Ballester entrenó bajo techo

Como el partido contra Lugano se juega el lunes (a las 17 en Villa Lynch), el entrenador de Central Ballester, Fernando De Souza, desde comienzo de semana había planificado un entrenamiento para el sábado por la mañana. A causa del mal tiempo, el plantel del Canalla lo tuvo que hacer hoy por la mañana en el Club Esperanza de José León Suárez.


Luego de un “loco” como entrada en calor, el profe propuso una intensa rutina, separando al grupo de a tres compañeros. Así hicieron varios ejercicios con pelota, durante una hora aproximadamente.


Para finalizar, llegó el momento más esperado por muchos: fútbol reducido. Cuatro equipos se enfrentaron entre sí, con una duración por partido de ocho minutos.

Alan López, casi descartado


Durante el juego recreativo del comienzo, el arquero Alan López siguió con una molestia en el pubis que arrastra desde el viernes. Por esta causa, es casi seguro que el lunes ataje el Rodolfo Ríos. A un costado de la cancha, el DT De Souza estuvo hablando un rato largo con López.

Ausentes con aviso


Cuatro jugadores del plantel no estuvieron presentes por inconvenientes laborales. Ellos fueron: Carlos Villalba, Federico Le Fort, Damián Ponce y Alexander Pastrana.

Equipo con cambios


Para el partido contra Lugano, el equipo iría con varios cambios. Uno de ellos es obligado por la expulsión de Maximiliano Cabrera, a quien lo sancionaron con 3 fechas. Las demás variantes serían tácticas, con el fin de hacer un planteo más ofensivo.


En el arco iría el “Oso” Ríos, reemplazando a Alan López. En la defensa, también podría haber alguna modificación, pero todavía el DT no quiso adelantar nada. Y el lugar de Cabrera lo ocuparía con un jugador con características más ofensivas, pasando a jugar con tres mediocampistas.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario