jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMERA A / GIMNASIA DE LA PLATA


"Chirola" Romero no se entrenó y no está confirmado contra Tigre


El mediocampista de Gimnasia sufre una gastroenteritis y debió retirarse de Estancia Chica antes de comenzar a practicar. Hay que esperar su evolución para ver si llega al sábado. Si no se recupera, entrará Villar. Concentra el juvenil Albornóz

La titularidad que supo reconquistar Sebastián Romero, fruto de su rendimiento frente a Racing, podría estar en peligro por una gastroenteritis que afectó esta mañana al jugador y le impidió practicar junto a sus compañeros. Mientras el entrenador Diego Cocca prepara una jornada de trabajos livianos en Estancia Chica, “Chirola” debió abandonar el predio de Abasto por una dolencia estomacal minutos después de haber llegado.


Si bien no hay mucho datos hasta el momento, se sabe que este tipo de cuadros no son tan previsibles como puede ser una lesión u otra dolencia. Por eso, habrá que esperar su evolución. Ayer, en el práctica formal de fútbol que tuvo lugar en el Bosque, Cocca había confirmado a Romero como volante por izquierda para el partido contra Tigre (sábado, 17:00). Empero, si el futbolista no se recupera, su lugar será ocupad por Diego Villar, quien comenzó el torneo en esa posición. En tanto, el resto del plantel realizó ejercicios de baja intensidad como partido de fútbol-tenis y ejecución de tiros libres, donde se destacó el Álvaro Ormeño.


Otro que no puedo moverse con normalidad fue Fabián Rinaudo por una una contractura en la espalda. En ese marco, Fito sólo participó de los trabajos menos exigentes. Al final de la jornada, Cocca difundió la lista de concentrados, donde la sorpresa fue la inclusión del juvenil defensor Raúl Albornoz.


Así, otra vez, los experimentados Esteban González, Roberto Sosa y Mariano Messera quedan afuera del banco. En la previa Teté era el que parecía tener más chances.


Entonces, los futbolistas que quedarán 'guardados' serán: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero ó Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi, quienes serán titulares.


Completan la nómina Pablo Bangardino, Raúl Albornoz, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Juan Cuevas y Álvaro Navarro, quienes harán las veces de suplentes.


En tanto, el plantel del Lobo volverá a entrenarse este viernes desde las 17 horas y luego quedarán concentrados en La Casona a la espera del encuentro ante Tigre.


EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario