jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMERA A / GODOY CRUZ




REVENTARON LAS BOLETERIAS


Los hinchas de Godoy Cruz arrasaron con las entradas para el choque del domingo ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas. Ya casi no quedan populares pero si hay plateas. En tanto, Asad confirmó al uruguayo Sánchez en lugar del Gula Aguirre y la duda es Castillo.


El trascendental partido del próximo domingo ante Boca Juniors se toma en Godoy Cruz como una final. El presente del equipo, la punta, la vuelta de varios titulares y la jerarquía del rival de turno hacen del match ante el Xeneize de uno de los eventos deportivos del año en Mendoza.


Esta mañana se pusieron en venta las entradas en las instalaciones del club sobre calle Balcarce y los simpatizantes tombinos llegaron en muy buen número. Es más, en horas de la tarde quedaban pocas populares y un poco más de plateas.


La dirigencia del Tomba definió que todo el sector de la platea descubierta sea destinado sólo a hinchas del Expreso por lo que se espera un lleno total para el partido que se jugará desde las 21.15 y será arbitrado por Rafael Furchi.


Turco en la neblina


Muchas fueron las complicaciones que tuvo Omar Asad para armar el once titular para el choque con el equipo de Alves. No sólo porque pueden volver varios que estaban suspendidos y lesionados sino también porque hasta hoy las dudas rondaban -y rondan- en la cabeza del adiestrador.


En el arco seguirá el seleccionado Ibáñez. Atrás volverá Sigali en lugar de Dutari por lo que el uruguayo Curbelo se correrá hacia la derecha, Martínez acompañará al ex Lanús en la zaga central y Formica seguirá como lateral izquierdo.


En el mediocampo Carlos Sánchez reemplazará a Martín Aguirre, Olmedo y Rojas seguirán como los volantes centrales mientras que Davíd Ramírez retornará a la titularidad en reemplazo de Torres.


Adelante, Carranza vuelve tras la suspensión y su acompañante todavía es una incógnita. La lesión de Castillo todavía no termina de sanar, por lo tanto Asad deberá tener bajo la manga su posible reemplazante. Y tras la práctica de este jueves dos futbolistas picaron en punta: Higuaín y Salinas.


Si el colombiano no llega en condiciones de ser titular, podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes y todo hace presagiar que el Pipita le ganaría la pulseada al lungo ex Villa San Carlos.


En definitiva, el Tomba anti Boca sería con Ibáñez; Curbelo, Sigali, Martínez y Formica; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas y Ramírez; Carranza e Higuaín.
MENDOZAGOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario