jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMERA A / GIMNASIA DE LA PLATA



El Pampa Sosa se hartó y quiere irse de Gimnasia



Aunque venga marcando seguido en las prácticas de fútbol, Roberto Sosa está totalmente relegado en la consideración del entrenador Diego Cocca.A su edad, y a ésta altura de su carrera, el Pampa no soporta la situación y quiere irse.


Así lo hizo saber en una entrevista a una radio local.“No creo merecer tener que vivir esta situación, todo se podría haber manejado en enero. Ya me comí 6 meses con el técnico anterior, yo quiero jugar, con concentrar no me alcanza”, dijo molesto el atacante.


En ese sentido, recordó que “soy el primero que vine y puse la cara, no es justo ni creo haber hecho algo malo para llegar a esta situación. No merezco vivir esto, sino un poco más de respeto. El club me debería haber cuidado de otra manera, protegerme”.


De todas formas, para finalizar, Sosa aclaró que “a éste club lo quiero cada día más y no estoy por encima de Gimnasia”.
CIELO SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario