sábado, 6 de marzo de 2010

B METRO / DEPORTIVO MORON




CLIMA CALIENTE.


El clima hace rato era pesado. Se sabe tambien que Vicente Stagliano es conocido y tildado como un entrenador nervioso y muchas veces ha tenido que ser hospitalizado por estos motivos.


En estos dias, la olla entro en ebullicion y exploto. El "tano" dejo de ser el entrenador del Deportivo Moron, debido a los malos resultados. El proyecto que tenia de dos años quedo en la nada. Luego del empate ante Temperley, el presidente de la institucion, Alberto Meyer lo despidio y ante este hecho empezaron las duras acusaciones.


Stagliano, con sus tipicas declaraciones prendio el ventilador y le dijo a FUTBOLMANIACOS: "el presidente jugo mal conmigo, al club lo maneja gente inepta y deshonesta, me arrepiento de haber vuelto a mi casa".


Segun Stagliano todavia no recibio el telegrama de despido y hoy por la mañana se presento a entrenar acompañado por un abogado, secundado tambien por su ayudante de campo, Guillermo Mercado. En la puerta de entrada lo estaban esperando y como era de suponer no lo dejaron entrar.


El entrenador reacciono y volvio a prender el ventilador y declaro que "lo que hace el presidente es una barbaridad, no me dejan entrar al estadio y te esperan con la policia , una Autobomba, un Helicóptero, esto es un desastre". Ante este revuelo Mercado sufrio una descompensacion y se encuentra internado en la Clinica Modelo de esa localidad. "Cuando se descompuso Guillermo Mercado estuvo tirado 40 minutos en el piso hasta que vino la Ambulancia, ahora esta en la Clinica Modelo. Yo denuncié al presidente en la Comisaria y voy a hablar con el Comisario Perez del COPROSEDE por lo que me dijo de la Barra. Meyer está denunciado por amenazas y ademas por mentiroso por lo que dijo de que yo le quise pegar yo nunca le quise pegar a nadie pero de algo se tiene que agarrar".


En la parte deportiva Alejandro Mendez es quien se hizo cargo de la conduccion tecnica del equipo y ya hoy dirigio su primera practica. El "cabezon" quien jugo muchos años en el club viene de ser ayudante de campo de Fabian Nardozza en Acassuso. Mendez tendra su prueba de fuego el proximo lunes cuando el "gallo" recibira a Central Cordoba de Rosario.


Martin Ariel Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario