sábado, 6 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE CONCEPCION DE URUGUAY





PINTOS DEBUTARA EN EL LOBO


El juvenil será uno de los intragrantes de la línea de volantes del Lobo, que recibirá el domingo a Ben Hur de Rafaela. El Mensana modificará su esquema.


El mediocampista juvenil de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Matías Pintos, debutará oficialmente este domingo con la camiseta del Lobo, que recibirá en el Estadio Núñez a Ben Hur de Rafaela, por la 10º fecha del Clausura 2010 del Torneo Argentino A.



Pintos suplantará a Martín Sánchez, que en la derrota ante Patronato se movió por la franja derecha. Además, la dupla técnica decidió cambiar el esquema, e implementar una línea de tres defensores; cuatro mediocampistas con dos volantes centrales y dos externos; un enlace; y dos delanteros.


Pablo Cruassar y Santiago Losada tuvieron muchos inconvenientes en la semana para armar el equipo, debido a las lesiones de sus jugadores, y la suspensión de Cristian Cergneaux.


Con este panorama, el Mensana formaría con Diego Rougier en el arco; Miguel Juárez, Iván Valente e Iván Fassione en el fondo; Matías Pintos, Ricardo Sánchez, Javier Vázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Mauro Quiroga y Mario Costa.


DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario