martes, 2 de marzo de 2010

B NACIONAL / ALDOSIVI




UN TORPEDO EN MAR DEL PLATA


Con Cristian Cayetá descartado para lo que resta de la temporada por una rotura de ligamentos cruzados, la dirigencia de Aldosivi optó por hacer uso del derecho a incorporar un nuevo delantero al plantel profesional que afronta la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional de fútbol.


La dirigencia se movió rápido y ayer ya se probaron bajo la atenta mirada del entrenador Salvador Daniele, el ex Rosario Central y Vélez, Federico Arias, y el ex Huracán y Chacarita, Leandro D'Amico.Ambos hicieron fútbol ayer en el predio junto a los jugadores que no fueron de la partida el sábado en el empate como local frente a San Martín de San Juan, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos.


Arias, conocido en el mundo del fútbol como "el Torpedo" y nacido el 24 de abril de 1979, tiene una amplia trayectoria, registrando pasos por Rosario Central, Vélez (fue campeón en 2005), Quilmes, Belgrano de Córdoba, Tiro Federal de Rosario, el Southampton inglés, el Sporting Cristal y el Coronel Bolognesi peruanos, Melipilla de Chile, Martina Franca de México y Yaracuyanos de Venezuela en la temporada pasada.


Leandro D'Amico, por su parte, se inició en Huracán de Parque Patricios en 2001 y luego pasó por Ferro Carril Oeste, el Neuchatel Xamax suizo, Chioggia Sottomarina y Belluno Pontealpi del ascenso italiano y por Chacarita Juniors, donde compartió plantel con Juan Manuel Aróstegui.


Daniele confió anoche a este medio que entre mañana y el jueves se definirá por alguno de los dos. "Hoy jugaron después de bajarse del colectivo así que quiero verlos un poco más en la práctica del miércoles de fútbol", aseguró el "Gato".


El jueves se definiría por alguno de los dos.Por otra parte, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que llegue un tercer jugador a prueba, cuyo nombre no trascendió. Sin embargo Daniele aseveró que cree que el puesto lo disputan Arias y D'Amico.


El técnico se mostró conforme con la producción del equipo en su regreso al club y manifestó que mantendrá el mismo sistema (3-4-2-1) para visitar el viernes desde las 21 a Olimpo de Bahía Blanca por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional."La idea es jugar igual de local y visitante así que el sistema va a ser el mismo. ¿Nombres? No va a haber grandes cambios, puede ser que vayamos igual. Vamos a verlo en las prácticas de fútbol. Pero la intención es no cambiar demasiado. Hay que tener calma en este momento, buscar ordenarse", sostuvo el experimentado entrenador.
LA CAPITAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario