martes, 2 de marzo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

LO QUE DEJO LA GOLEADA


-Sumó de a tres por quinta vez

Por quinta vez en el torneo, el Canalla volvió a sumar de a tres puntos. Las anteriores habían sido 1 a 0 vs Yupanqui, 2 a 0 vs Deportivo Riestra, 3 a 0 vs Muñiz, 3 a 1 vs Atlético Lugano y 4 a 0 vs Atlas. Lo llamativo del caso es que todas fueron jugando como local, donde cosechó 22 de los 25 puntos que suma en la general.

-Dos que debutaron en la red

Cristian Valcat y Daniel Pastrana fueron refuerzos para la segunda parte de este torneo y contra Atlas convirtieron sus primeros goles con la camiseta del Canalla. Valcat se despachó con un doblete…

-Al fin gritó desde los doce pasos

Con el penal que convirtió, que fue el primer gol del partido, Marcos Fournier cortó una racha adversa de 6 penales sin convertir.

En la Temporada 08-09 le cobraron 4 penales a favor, de los cuales ninguno fue convertido (3 atajados y 1 desviado).

En la Temporada 07-08 recibió 5 y de ellos, 4 fueron convertidos y uno atajado, que fue en la última fecha.

A estos hay que sumarle el penal que esta temporada le atajaron a Adrián Barraza, contra San Martín de Burzaco.

-Uno para volver

El lateral Matías Rodríguez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y podrá volver el próximo fin de semana, si es que el DT lo dispone. Contra Atlas jugó Maximiliano Cabrera, habitual mediocampista, que se fue afianzando en el puesto luego de un arranque de partido dubitativo.

-Se viene el León

Por la 27º fecha del Torneo de la D, Central Ballester visitará a Ituzaingó. Según algunas versiones, el partido se jugaría el sábado a las 17.

-El próximo de local, con público

Según confirmó un dirigente, el próximo partido que Ballester jugará como local (vs Liniers), lo hará en Villa Lynch y podrá asistir el público.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario