sábado, 27 de marzo de 2010

B NACIONAL / ALL BOYS AL ACECHO

El blanco acecha la promoción
All Boys gano de local 3 a 0 San Martín de San Juan y sueña con un acenso a la primera división.

En el estadio Malvinas Argentinas, el blanco recibió al conjunto sanjuanino. Quien vino con la mirada fija en llevarse los tres puntos para estar en lo más alto del campeonato en soledad, pero el albo no lo permitió, y también tiene lo suyo, con una mirada desde un poco de más atrás, pensando en sumar para entrar entre los primeros cuatro de arriba, y pensar en una promoción. Logro sumar de a tres el local, y soñar con un ascenso.


Un partido con muchas expectativas para ambos equipos, eso hizo que tanto los locales como los visitantes entren a la cancha tímidos, analizando el juego de cada equipo, pensando más en mantener su arco en cero que convertirle al conjunto rival.

El partido arranco por el lado del blanco, en los primeros minutos, con centros cruzados de quien hoy fue titular, el tan discutido Ariel Zarate para el buen juego de aire de sus dos delanteros Mauro Matos y Mariano Campodónico, que en el final daría resultados.

En el minuto 17 del primer tiempo llego el primer remate de media distancia en los pies del local, Ariel Zarate remato, pero la pelota fue controlada por Pocrnjic con tranquilidad, luego el partido poco a poco fue tomando color y entusiasmo.

La polémica llego en el minuto 29 cuando Mauro Gianini cobra una infracción dentro del área y le muestra la tarjeta de color roja a Jorge Ignacio González y la visita quedo con diez jugadores, y penal para el local, el encargado de ejecutarlo fue Campodónico, ejecuta fuerte al palo derecho, y el guardameta visitante logró sacarlo y dejar el partido igualado en cero. Cinco minutos más tarde penal a favor del albo nuevamente, esta vez el encargado fue Mauro Matos, quien lo ejecutó al mismo lugar, del penal anterior, pero esta vez la pelota termina en el fondo del arco y así se abrió el partido en Floresta.

Antes de que se baje el telón llego el segundo gol desde un tiro de esquina por el cual Emmanuel Perea se elevó y logró meter un cabezazo para ir al descanso 2 a 0.


En la segunda etapa el conjunto de San Juan sin muchas alternativas, metió unas variantes y se tiro a jugar de contra, pero no le dio resultado, tuvo alguna jugada pero no del todo clara y en el minuto, la mas clara fue un remate de Mariano Torresi.

Luego faltando diez minutos para que se termine el encuentro Matos encontro una pelota en el área y la mando nuevamente al fondo de las redes, sellando así una gran victoria por 3 a 0 y soñar con una promoción y porque no con un ascenso directo.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
27/03/2009
Sábado 17:00 hs
Fecha 29

All Boys 3

1-Nicolás Cambiasso (6), 4-Cristian Vella(6), 2- Fernando Fayart(7), 6-Carlos Soto(6), 3-Armando Panceri(6), 5- Lionel Coudannes(6), 11- Emmanuel Perea(7), 8-Fernando Sanchez(5), 10- Ariel Zarate(6), 7-Mauro Matos(8), 9-Mariano Campodónico(5).

DT Jose Romero

Suplentes:

12-Martin Perelman, 13-Mariano Brau, 14-Emiliano Diaz, 15-Marcelo Vieytes, 16-Pablo Gonzalez, 17- Juan Pablo Rial, 18- Pablo Solchaga

Cambios:

38´PT Marcelo Vieytes (5) x Armando Panceri (lesionado)
21´ST Pablo Solchaga x Mariano Campodónico
28´ST Emiliano Diaz x Ariel Zarate

Goles:

35´PT Mauro Matos
40´PT Emmanuel Perea
33´ST Mauro Matos

Amonestados:

44´PT Fernando Fayart
42´ST Carlos Soto


San Martín de San Juan 0

1-Luciano Pocrnjic(6), 4-Gastón Stang(4), 2-Líder Mármol(5), 6-Leonardo Sánchez(4), 3-Jorge Ignacio González(3), 8-Raúl Damián(5), 5-Mario Pacheco(5), 10-Mariano Torresi(5), 11-Leandro Becerra(4), 7-Walter Cuevas(5), 9-Sebastián Penco(5)
DT: Fernando Quiroz

Suplentes:

12- Leonardo Corti, 13-Gustavo Toranzo, 14-Gustavo Arce, 15-Arnaldo Alonso, 16-Guillermo Pereyra, 17- Lucas Sparapani, 18-Milton Galiano.

Cambios:

13´ST Gustavo Toranzo(4) x Líder Mármol
18´ST Milton Galiano(5) x Walter Cuevas
23´ST Lucas Sparapani x Mario Pacheco

Amonestados:

32´ST Gustavo Toranzo

Expulsado:

29´PT Jorge Ignacio

Arbitro: Mauro Gianini (5)

Asistente 1: Julio Cesar Ayala

Asistente 2: Walter Velaz

Recaudación: No fue subintrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Bueno

Figura del partido: Mauro Matos (8) peleo todas las divididas, convirtió dos goles

INFORMO: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario