sábado, 27 de marzo de 2010

SANCIONES

DURAS SANCIONES A PAVE Y FARINA

El arquero de Almagro recibió 13 fechas tras el incidente con Guillaume. El defensor de Temperley fue sancionado con 10, también por un encontronazo con un el árbitro Barraza.

Se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA, y las sanciones a dos jugadores que protagonizaron hechos de violencia hace dos fechas no dejaron lugar a dudas. El portero de Almagro, Diego Pave, recibió 13 fechas de suspensión, mientras que el defensor central de Temperley, Tomás Farina, fue penado con 10 jornadas sin jugar.

El portero del Tricolor había increpado al árbitro Gabriel Guillaume al finalizar el encuentro frente a Comunicaciones. El colegiado, incluso, informó que el jugador le había dado un cabezazo. En los últimos días se habló de una sanción ejemplar de 30 fechas (que ponía en duda la continuidad de Pave en el fútbol), aunque finalmente la sanción fue de 13.

El portero aseguró que “estoy tranquilo pero la noticia no es la mejor porque esperaban que me dieran menos fechas. No hice nada para recibir esta sanción. Si me daban 30 fechas, iba a ser muy complicado empezar de vuelta y conseguir un club.”

Farina fue informado por el referí Julio Barraza por los incidentes luego de terminado el enfrentamiento entre Temperley y Defensores de Belgrano. “La sanción es una amargura tremenda y no me lo esperaba. El árbitro dijo en el informe que lo empujé violentamente con ambas manos cuando en realidad fue al revés. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para revertir la decisión. Me castigaron porque me consideran un violento, me parece que hay algo más detrás de esto, disparó Farina.

LA HORA DEL ASCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario