lunes, 5 de abril de 2010

B NACIONAL / FERRO

Sr. Jefe de Deportes
Sr. Periodista
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds., con la finalidad de solicitarles tengan a bien difundir el comunicado del Órgano Fiduciario de Administración, emitido durante el día de hoy, con motivo de las versiones que hablan de una presunta venta de la Cancha Auxiliar de nuestro Club por parte de sus integrantes, el cual transcribimos al pié de la presente.

Descontando vuestra colaboración, les saludamos cordialmente.



Roberto Nardi Gastón Giovanelli

Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas
Club Ferro Carril Oeste Club Ferro Carril Oeste
155 - 025 - 1442 153 - 598 - 4027


Prof. Juan Carlos Sánchez
Encargado General
www.ferrocarriloeste.org.ar
155 - 481 - 4258


Comunicado

LA CANCHA AUXILIAR NO SE VENDE.

Ante versiones que afirman la intención de vender la Cancha Auxiliar por parte de este Órgano Fiduciario, nos vemos en la obligación de desmentirlo públicamente con la finalidad de dar tranquilidad a la masa societaria y a la opinión pública en general.

Por otra parte, informamos que nunca se ha materializado esta propuesta y desde luego, tampoco se encuentra en el espíritu de quienes integramos este Órgano Fiduciario de Administración.

Sin embargo, no podemos ni debemos dejar de advertir que este tipo de informaciones perjudican sustancialmente a los intereses de la Institución, por cuanto afectan la imagen institucional que algunos creen defender a través de este tipo de acciones.

Estos rumores interesados solamente buscan crear incertidumbre acerca de nuestro accionar, el cual está firmemente empeñado en la defensa de los intereses del Club Ferro Carril Oeste.

Órgano Fiduciario de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario