lunes, 5 de abril de 2010

PRIMERA C /POLOS OPUESTOS



POLOS OPUESTOS

Comparten parte del nombre. Comparten el color de la camiseta. No comparten esta claro la realidad. Uno esta puntero, el otro descendio a la Primera D.


Barracas Bolivar con la derrota del ultimo partido quedo condenado a jugar en la ultima categoria del futbol argentino. Con muchos problemas dirigenciales desde hace un tiempo que determinaron la salida de muchos jugadores durante el torneo, el descenso fue una decantacion de estos hechos que hacian preveer este final.


Quiza la condena luego se transforme en alivio ya que como muchos comentan en el club, off de record este descenso servira "para poner las cosas en orden y empezar de cero".


Por otro lado, la otra cara es Barracas Central quien es el lider del torneo y en silencio fue escalando posiciones, y cuando nadie lo tenia en cuenta y creian que los unicos protagonistas de aqui hasta el final iban a ser Excursionistas y Defensores Unidos, el equipo de Juan Carlos Kopriva se metio en la pelea e intentara arrebarte lo que tanto tiempo "Excursio" y "Defe" vienen peleando.


Juan Carlos Kopriva comanda a Barracas central, puntero en la C

Felix Oscar Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario