viernes, 9 de abril de 2010

B NACIONAL / GANO FERRO

Se aferro mejor y consiguió el triunfo
En Caballito Ferro fue mejor que Platense y gano por 1 a 0 un partido que dejo mucho que desear


Ferro recibió de local al “calamar”, en la lucha por mantener la categoría. Uno en la disputa por salir de la promoción y el otro por salir del descenso directo, y así soñar con poder mantenerse en la categoría.

Un partido muy pobre, donde el que fue más firme se quedo con la victoria. El verde fue más ordenado y supo como manejar el partido, y logro mantener los tres puntos de local, ante un necesitado “calamar”, que nunca encontró la vuelta del partido, se quedo con la ilusión de poder salir del descenso directo, que lo viene atormentando.

En el primer tiempo el local salio a jugar en campo rival, sin muchas ideas pero si con mucha gente, y empujando como pudo, pero el juego en los primeros minutos, no era para nada bueno. Muchos pelotazos y poco juego, la pelota se la prestaban entre los equipos, pases errados y con pocas efectividad, pero el más claro fue el local.

La primer jugada clara fue para el marrón, luego de un mal pase del defensor Leandro Testa, que se la toco a Michael Etulain y le quedo corto el pase, Facundo Melivillo llego antes y se la toco por un costado, pero antes de que la pelota ingrese llego Gastón Masuero para cerrar y saco la pelota de la zona de peligro.

Luego el partido se cayó en un pozo de errores y poca imprecisión de ambos equipos.
Ya en los últimos minutos llego el centro de la derecha ejecutado por Cristian Zermattén, se elevo a la perfección Jonathan Schunke, para meter un cabezazo y abrir el marcador por 1 a 0 a favor del local. En los últimos minutos el verde toco y movió más la pelota y busco el juego, que no hubo en todo el partido, se cerro el telón de la primera etapa, con mucho que desear de ambos equipos y mucho para charlar en el entretiempo.

En la segunda etapa Platense quiso salir a jugar en campo rival, con más empuje que juego, el local se paro bien y respondió de contra en los primeros minutos, en el cual era todo muy impreciso, con muchos errores y ninguna idea clara.

En el minuto 18 del segundo tiempo llegaron dos jugadas, primero de un remate de media distancia de Facundo Melivilloy en el mismo minuto de un lateral al área hecho por Zunino donde, la pelota pico y el nueve del calamar nuevamente no pudo conectar bien, y el remate se fue por encima del travesaño.

En el minuto 33 del segundo llego la más clara del partido con los recién ingresados, centro de Fernández y Coria dentro del ares no llego a conectar para el local. La ultima jugada seria del local, con un cambio de frente de Zunino, la metió de primera Pilipauskas, y de cabeza no logro llegar Churin.

Ambos equipos dejaron mucho que desear en el campo de juego, pero Ferro fue el más ordenado y se quedo con los tres puntos de local y así hundió más al calamar

Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry
Primera B Nacional
08/04/2010
Jueves 21:00 hs
Fecha 31

Ferrro Carril Oeste 1

1-Michael Etulain(4), 3- Patricio González(4), 2- Gaston Masuero(4), 6- Jonathan Schunke(5),4-Leandro Testa(4) (C), 8- Gonzalo Castellani(3), 5- Federico Lértora(4), 11- Diego Tonetto(4), 7- Lucas Nania(5), 10- Cristian Zermattén(6), 9- Cesar Carignano(4)

DT José Maria Bianco

Suplentes:

12-Fernando Pellegrino, 13-Cristian Chimino, 14-Claudio Ferreyra, 15-Pablo De Blasis, 16- Santiago Fernández, 17- Castano Maximiliano, 18-Diego.Coria

Cambios:

26´ST Santiago Fernández x Gonzalo Castellani
28´ST Diego Coria x Cesar Carignano
32´ST Claudio Ferreira x Cristian Zermattén

Gol:

38´PT Jonathan Schunke

Amonestados:

06´ST Federico Lértora

Platense 0

1- Alejandro Sánchez(4), 6- Pablo Nieva(4)(C), 2-Silvio Duarte(4), 4- Leonel L. Pilipauskas(3), 3-Walter Zunino(4), 5-Marcelo Scatolaro(5), 8-Nicolás Torres(4), 7-Brian Robert(3), 10-Emiliano Romero(4), 11-Diego Ceballos(3), 9- Facundo Melivillo(4)

DT Alberto Pascutti

Suplentes:

12 –Hernando Guillermo, 13-Jorge Martines, 14-Daniel Fuente, 15-Tomas Lanzini, 16 –Pablo Rodrigues, 17-Diego Churin, 18- Diego Nadaya

Cambios:

17´ST Diego Nadaya x Brian Robert
27´ST Diego Churin x Facundo Melivillo

Amonestados:

21´PT Walter Zunino
39´PT Brian Robert
36´ST Diego Churin
45´ST Emiliano Romero

Arbitro: Mauro Giannini(7)

Asistente 1: Mariano Belinco

Asistente 2: Pablo Peña

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Regular

Figura: Cristian Zermattén fue el más regular del partido, siempre busco jugar la pelota por el piso, metió el centro del gol

INFORMO: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario