viernes, 9 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Con el objetivo de sumar para escapar de la promocion, el plantel de "el piojo" esta semana se preparo para enfrentar mañana por la noche a independiente.

Cuatro seran los cambios, con respecto al ultimo partido, Rolón por Colaneri, Guillermo "coloccini" López Geada por González (decisión táctica), Pautasso por Nacho Burgos (acumuló 5 amarillas) y Mariano Mc Coubrey por el goleador de alvarado Mauricio Villa (molestia en una de su costillas).

Por el lado local, el equipo de Liggerini, el lunes proximo pasado gano por 4a2 y mantendra el equipo, salvo un cambio Turri por Prezioso.

En consecuencia ambos equipos saltaran a la cancha con 4-4-2.Les dejo como informacion extra el historial vs. los tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-independiente-tandil.htmlPara los interesados en seguir el partido "Locos por Alva" con los relatos de Nicolás Fernández lo harán por FM 88.1 GRAFITTI, vía Web podrán hacerlo por: www.locosporalva.com.

Probables formaciones:

INDEPENDIENTE: Hugo Quintas; Matías Petersen, Diego Lecuona, Fabio Argüeso y Adrián Arévalo; Morondo, Matías Méndez, Agustín Harguindeguy y Nico Gorosito; Matías Parolari y Ignacio Turri

DT: Gustavo Liggerini.

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martin Rolon, Leonardo Tambusi, Facundo Gomez, Guillermo Lopez Geada; Nicolas Pautasso, Gabriel Christovao, David Garcia Lorenzo, Sebastian Fernandez; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver.

ESTADIO: General San Martin.
ARBITRO: Pedro Quijano (de Dolores).
LINEAS: Diego Tadiello y Pedro Tormey (ambos de Dolores).

RESTO DE LA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO

15:30Hs. Racing vs. Bella Vista
16:00Hs Liniers vs. Ferrocarril Sud
18:30Hs Defensores de Belgrano vs. Grupo Universitario

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario