martes, 13 de abril de 2010

PRIMERA A / BOCA


TITANES EN EL RING.


No se fueron a las manos como Gary Medel y Ariel Rosada. Pero en la goleada a Arsenal se vieron las diferencias de siempre entre Martin Palermo y Juan Roman Riquelme. Cuando Martin marco el gol que significaba convertirse en el goleador historico de Boca, tras un exquisito pase de Roman, el goleador fue a abrazarlo y agradecerle por el regalo y el pase.


Riquelme se fue a festejar solo, y Palermo quedo atonico y no sabia el porque de la indiferencia del diez. Si bien es sabido que fuera del campo de juego no tienen dialogo, siempre se vio tambien que dentro de la cancha se lleva de maravillas.


Hoy en una nota televisiva el goleador quizo no entrar en polemicas pero si dejo algunas declaraciones para resaltar y destacar. "Con Riquelme no tenemos relación ni trato, sí respeto" y ademas agrego "Las dos cosas existen. Lo del gol es lo que se ve en la cancha y lo del festejo lo que pasa todos los días afuera".


Al quedarse sin con quien festejar, Palermo destaco el hecho mas feliz de festejarlo y abrazarse con su hijo, "yo no quiero entrar en polémicas porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí en lo que pasó y queda a criterio de todos, los que el día a día ven el mundo Boca y están y son críticos, e informan lo que es Boca. Cada uno encontrará las respuestas si es que las hay. Por mi parte yo no voy a hacer hincapié, no quiero polemizar, no quiero tener una situación incómoda más que quizás pudo haber pasado dentro de la cancha. Lo único que tengo que decir es que tuve la suerte de compartirlo con mi hijo, que estaba adentro de la cancha, fue la felicidad más importante. Lo otro lo dejo a criterio a los que viven, analizan el mundo boca. No voy a decir nada para que alguien se sienta susceptible a lo que puedo decir. Son situaciones incómodas. No quiero opinar de la actitud de Román".


Tras una larga charla djo que a Riquelme lo une solo la camiseta "lo único que nos une es salir el domingo y tener la misma camiseta y saber que los dos tenemos la obligación, como referentes que somos, es sacar a Boca adelante, transmitirle o darles un mensaje a los más chicos, porque ellos sienten presión. No recaer sobre ellos, los más grandes hacernos cargo". "Yo tengo respeto hacia él y en base a eso yo salgo a la cancha yo me voy a matar por él, por Gaitán, por Medel, por Chávez, Rosada, al que le toque, tenemos la misma camiseta dentro de la cancha. Después es otra cosa, cuando pasan los 90 minutos es otra la situación", añadio Martin.


Con respecto a la posible llegada de su amigo Barros Schelotto como entrenador el delantero aclaro: "Tiene que hablar con el presidente y pedir lo que quiere. El debe plantear quién tiene que seguir y quién no. Yo no me meto en eso".


Esta Claro que no se llevan nada bien, ni se hablan y el lunes tambien se vio reflejada en la cancha, cada uno festejo por su lado.


Juan Pablo Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario