martes, 13 de abril de 2010

PRIMERA D /CENTRAL BALLESTER


El DT de Central Ballester se refirió a la suspensión del torneo
Fernando De Souza: “No nos benefició en nada”

“Estos quince días sin competencia no nos cambió en nada porque no teníamos que recuperar lesionados ni nada por el estilo”, dijo a este medio el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, haciendo referencia a la suspensión del Torneo de la Primera D, a causa de las protestas de algunos clubes por la supuesta mala inclusión de jugadores de la UAI Urquiza y Lugano.


“No nos benefició en nada. Psicológicamente tampoco nos benefició. Veníamos bien, con todos los jugadores concentrados, y ayudados por una buena racha de resultados positivos”, continuó el entrenador del Canalla, quien agregó: “Nos cortó el envión futbolístico, que en realidad verdaderamente el viernes vamos a saber si fue así o no”.


-¿Ni para descansar los ayudó?


No. La mente gobierna y maneja todo. Si mentalmente estás bien, estás preparado para la competencia.
Ya está, ya pasó. Ahora hay que volver a meterse de lleno como hasta antes del parate”, finalizó.

Por las dudas, delinea el equipo


Para saber si el torneo se reanudará este fin de semana, hay que esperar mañana el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA. En caso de que “todo quede en la nada”, tal como sospecha De Souza, existe la posibilidad que el viernes se juegue la 33º fecha y el martes siguiente, la 34º fecha.


El próximo rival del Canalla es Dock Sud y para este encuentro, el DT no podrá contar con Ariel Arias ni con Fernando Barba, ambos suspendidos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Por lo que estuvo probando la semana pasada en dos prácticas de fútbol, los reemplazantes (“casi seguro”) serán Matías Rodríguez y Martín Grégori.


“Puede que también haya una variante en alguna de las otras dos líneas”, anticipó De Souza., que confirmó que será la misma base del equipo que viene de derrotar a Victoriano Arenas.

-¡A entrenar!


Por la tarde, el plantel entrenará en el Parque San Martín. En caso de que le permitan utilizar una de las canchas de pasto, el DT hará fútbol; sino, trabajará en espacio reducido en las canchas de cemento.

-El Blog sigue creciendo


Hoy, hemos llegamos a la publicación Nº 250 en el blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com). Desde el 5 de octubre del año pasado (día que decidimos abrir este espacio informativo), no paramos de crecer y eso es gracias al apoyo de los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y especialmente de nuestros anunciantes.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario