sábado, 17 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / DERROTA DE POLICIAL

DERROTA DE POLICIAL


Una noche redondita. Para recordar por mucho tiempo y para ratificar que este Trinidad tiene argumentos de sobra como para ilusionarse con pelear cosas importantes en poco tiempo más.


Jugando a voluntad, con un enorme primer tiempo desde el volumen futbolístico y con una efectividad tremenda en el complemento, Trinidad terminó siendo un festival frente a Policial de Catamarca, para golearlo por 5-1 en la penúltima fecha de la Fase Clasificatoria del Argentino B.


Fue todo del León. De punta a punta. Con un primer tiempo de alto vuelo, donde Guajardo, Burgo y, especialmente, Gigena demolieron a un Policial que sufrió esos primeros 45`. En la primera llegada a fondo, Trinidad llegó al gol. A los 5`, Tejada ganó por el medio, se metió en el área y tocó atrás para que Guiñazú definiera. Siguió mejor Trinidad.


Tocando, luciéndose y lastimando en cada ataque. Pero a los 30`, el arquero Adao se equivocó en la salida, calculó mal y Gigena le ganó para poner el 2-0 parcial.En el complemento, Policial entró más despierto y a los 2` asustó cuando Romano -de lo mejorcito en el visitante- descontó. Trinidad tardó en reacomodarse pero una vez que lo hizo, lo sentenció a pura furia.


En dos minutos, dos goles. Primero, Burgo -de penal- y luego Gigena, pusieron el 4-1 irremontable ya para Policial. Partido terminado y a la espera de la decoración final que llegó a los 40` cuando Carlos Tejada tuvo su premio para poner el 5-1 definitivo.


EL ANCASTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario