lunes, 12 de abril de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO DE FIESTA



LA GENTE CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO


El pasado sábado 10 de abril, el Club Atlético Ituzaingó se vistió de fiesta para festejar los 98 años de la Institución. La noche tuvo de todo: un discurso del presidente Diego Dupiellet, un video histórico, entrega de diplomas y agasajos varios, sorteos (entre ellos un viaje para dos personas a Brasil), entrada, cena y postre, música, y hasta un show de un humorista que interactuó con la gente.


Con una concurrencia de aproximadamente 300 personas, el salón principal de la Sede Social fue el escenario de las emociones cuando se proyectó en pantalla gigante un video que reflejaba distintos momentos históricos del club, los campeones y los ascensos del León (incluídos los penales frente a Los Andes del año 1992, que hicieron estallar el "Dale Campeón" de los hinchas) Los homenajeados por la CD del club fueron: Víctor Hugo Benítez (múltiple campeón e ídolo del Verde), Raúl Vanucci (el ex jugador recibió el diploma en manos de su hija: la modelo Victoria Vanucci), Luis Hernández (histórico dirigente y colaborador), Daniel Figueroa (canchero del club), Héctor González (socio vitalicio con más de 50 años en el club).


También se entregó menciones especiales a las familias Lozada y Mazzieri por su colaboración con la Institución.Entre los invitados especiales, además de la modelo antes citada, estuvieron presentes el periodista de C5N Diego Brancatelli y toda la plana mayor del Municipio de Ituzaingó (nuevamente el intendente Alberto Descalzo faltó a la celebración...).
VICTORIA VANUCCI EN EL CLUB
Nuevamente la modelo y conductora Victoria Vanucci estuvo presente en nuestro club. En esta oportunidad, estuvo acompañada de su papá Raúl (ex jugador del club). La famosa hincha recibió un ramo de rosas de parte de la Comisión Directiva en la Fiesta del cumpleaños número 98 del Verde.
DIEGO BRANCATELLI EN LA FIESTA DEL VERDE
El famoso periodista de C5N Diego Brancatelli, reconocido hincha del Verde (y ex jugador de Inferiores) estuvo presente en la Fiesta del 98º Aniversario del Club Atlético Ituzaingó. En la foto posa para verdeleon.com.ar (nos comentó que la sección "La Gente por el Mundo" es una de sus favoritas de nuestro sitio web). Bien por Diego que siempre se acuerda del Barrio!


http://www.verdeleon.com.ar/ - Club Atlético Ituzaingó

No hay comentarios:

Publicar un comentario