lunes, 12 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Esta tarde el plantel se hizo presente en el Centro Gallego con buen clima, luego de la victoria en la ciudad serrana, a los entrenamientos semanales. Ya pensando en la proxima final que sera nada mas ni nada menos que el partido interzonal vs. Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.

Oliver debera realizar mas de 1 variante, ya que Pablo Wirsch se fue expulsado por doble amonestacion, seguramente reemplazado por Mauricio Villa si presenta mejoria de su lesion. Tampoco podra contar con Sebastian Fernandez quien llego a su 5ta amarilla y debera cumplir tambien una fecha de expulsion, su reemplazante podria ser Ignacio Burgos.

Por la tarde noche de hoy, trascendio, que Alvarado jugara de local en la ciudad de Necochea su proximo partido este Domingo a las 11:00Hs en el Estadio Aguas Corrientes (estadio auxiliar del "Torito") donde Rivadavia hace de local en dicha ciudad. El cambio de estadio se debe a que en los proximos dias el cesped del estadio Jose Maria Minella sera sembrado. Si bien todavia falta la confirmacion del CoProSeDe, en las proximas horas la novedad seguramente sera noticia.

El cotejo seria televisado por la señal AMERICA24.

Semana de entrenamientos:

Mañana Martes la practica sera al igual que el dia de hoy con trabajos tacticos.El Miercoles sera en doble turno, por la tarde realizar futbol.El proximo Jueves a la tarde realizara una vez mas futbol de cara al proximo cotejo.

El Viernes en el Centro Gallego tambien por la tarde sera la practica.El dia Sabado a la mañana terminara su semana de entrenamientos.

TORNEO LOCAL

El debut de Alvarado en el Torneo Local Apertura denominado "40º Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos", donde integra la zona A, sera este proximo sabado 17 en cancha de Nacion donde recibira a Deportivo Norte con horario y arbitraje a confirmar.

El posible equipo que ensaya su Director Tecnico Leonardo D'Urso seria con: Ignacio Chiapa; Walter Romano, Nicolas Colaneri, Cristian Lopez; Alderete, Rios, Ramiro Diaz, Nicolas Gos; Ponce; Ferreira y Santiago Minela. El ayudante de campo en el torneo local sera Roberto "el piojo" Oliver, actual DT del equipo que representa a la institucion en el Torneo Argentino B.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario