sábado, 17 de abril de 2010

PRIMERA A / DESAHOGO MONUMENTAL


DESAHOGO MONUMENTAL.

River le gano al puntero por 2 a 1, y volvio a convertir luego de mas de 500 minutos. Angel Cappa debuto como entrenador millonario.


Pasaron mas de 500 minutos. Pasaron mas de cinco partidos y medio. La garganta de los riverplatense estaban mas secas que las hojas de los arboles en estas epocas de otoño. Para colmo, el gol de Federico Higuain a los 32 minutos del primer tiempo fue un baldazo de agua fria entre los simpatizantes y los jugadores de River.


En la unica jugada de riesgo para el equipo mendocino se puso en ventaja gracias al gol del hermano del "pipita" del Real Madrid. River habia sido superior en todos los sectores de la cancha. Tuvo jugadas de riesgos, un gol bien anulado, un penal no cobrado, un cabezazo en el palo, un muchas jugadas que terminaron en la seguridad del arquero Nelson Ibañez.


Sin embargo, River se fue al vestuario perdiendo, la famosa frase tecnico que debuta gana, no se estaba haciendo realidad. Angel Cappa debutaba como entrenador de River, y ya metio mano en el entretiempo. A la cancha salio Facundo Affranchino por el resistido Diego Barrado.


El partido no tenia matices, Godoy Cruz fue un poco mas en el segundo tiempo, presionaba y no dejaba trasladar la pelota al local. Marcelo Gallardo se mostraba impreciso y Ariel Ortega no podia hacer nada contra la muralla mendocina. En el banco estaba Diego Buonanotte que volvia a las canchas luego del accidente y despues de 4 meses.


La gente estallo cuando lo vio ponerse la camiseta y salir a la linea de cal. Le entrego el papel de cambio al cuarto arbitro y a la cancha por Gustavo Canales. El animo cambio y River fue otra cosa, cambio el semblante, el espiritu y empezo a jugar y a batallar. El "enano" empezo a pedir la pelota y casi convierte tras un tiro que se fue cerca del angulo derecho de Ibañez.


Pero el desahogo llego luego de una muy buena jugada individual de Roberto Pereyra, quien luego de desbordar por izquierda y despues de unos rebote el balon encontro los pies de Ortega quien con solo empujarla empató el partido y rompió la sequia.


El oasis en el medio del desierto aparecio, y termino de mojar la garganta y desahogar al simpatizante millonario luego de una gran corrida de Paulo Ferrari tras un grueso error de la defensa tombina, puso el 2 a 1 definitivo.


Camisetas revoloteando el Monumental, y un final a todo "oleee", en donde se pudo apreciar la aparicion del "tiki - tiki" de Cappa, que por ahora es un espejismo, que podria hacerse realidad.


Estadio Monumental - Antonio Vespucio Liberti.

Fecha 15

Torneo Clausura.

17/04/2010

20.15 Horas


RIVER PLATE 2


1.- Daniel Vega (5), 4.- Paulo Ferrari (8), 2.- Alexis Ferrero(6), 31.- Facundo Quiroga(6), 3.- Cristian Villagra (5), 19.- Diego Barrado (4), 25.- Matias Almeyda (5), 37.- Roberto Pereyra (7), 11.- Marcelo Gallardo (5), 10.- Ariel Ortega (7), 18.- Gustavo Canales (4).


Suplentes.


6.-Nicolás Sánchez, 13.- Juan M. Díaz, 5.- Oscar A. Ahumada, 9.- Rogelio G. Funes Mori


DT: Angel Cappa


Cambios.


1'ST Facundo Affranchino (7) por Diego A. Barrado

12'ST Diego Buonanotte(6) por Gustavo Canales

28'ST Juan M. Ojeda por Daniel Vega


Amonestados.


47'PT Diego A. Barrado

27'ST Paulo A. Ferrari

42'ST Cristian Villagra


Goles.


23'ST Ariel A. Ortega

25'ST Paulo A. Ferrari


GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (MENDOZA) 1



1.- Nelson Ibáñez (6), 2.-Leonardo Sigali (5), 14.- Sebastián Martínez (4), 26.- Jorge Curbelo (4), 21.- Zelman García (4), 4.- Carlos A. Sánchez (6), 5.- Nicolás A. Olmedo (6), 23.- Ariel Rojas (5), 3.- David A. Ramírez (6), 7.- Federico Higuaín (6), 11.- César Carranza (6).


Suplentes.


31.- Sebastián Torrico, 15.- Francisco Dutari,19.- Alejandro Camargo, 27.- Martín Aguirre


DT: Omar Asad


Cambios.


27'ST Rodrigo J. Salinas por Zelman García

35'ST Daniel A. Vega por David A. Ramírez

35'ST Cristian Chávez por César Carranza


Amonestados.


15'PT Jorge Curbelo

21'PT Carlos Sánchez


Gol.


32 PT Federico Higuain


Arbitro: Pablo Lunati (4)


Asistente 1: Adrian Fonzo


Asistente 2: Juan Pablo Belatti


Campo de Juego: Bueno


Publico: 38.000 personas aproximadamente.


Recaudacion: No fue suministrada


Clasificacion del Partido: Bueno


Figura: Paulo Ferrari (8) Fue el artifice de la victoria de River con un golazo, con su caracteristica corrida y en defensa se mostro siempre firme.


Informo: Juan Pablo Chavero
Foto extraida: ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario