sábado, 22 de mayo de 2010

B METRO / BROWN DE ADROGUE


LLEGAN, SIGUEN Y SE VAN.


Sergio Matinella puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Brown de cara a la temporada 2010/11. De esta manera, el Tricolor cubrirá el puesto que dejó Bangert con un hombre que ya atajó en el club. El número uno era por orden de cosas lo que más desvelada al entrenador Pablo Vico.

Por eso, rápidamente, la tarea de los dirigentes de Brown se centró en buscar un reemplazante ante la incipiente salida de Marcelo Bangert de la institución. La opción que convenció desde el principio fue ir a la carga por Sergio Matinella, de gran desempeño en el difícil Argentino A, en Huracán de Tres Arroyos. El joven arquero se sintió atraído por la propuesta firmó su vínculo con el club.

Otros siete pusieron la firma


En cuanto al rubro renovaciones, en la tarde de jueves también pusieron la firma los siguientes jugadores: Pablo Lorenzo, César Gurrieri, Ernesto Del Castillo, Gustavo Ruiz Díaz, Pablo Casado, David Ledesma y Fernando Zagharian.

Por su parte, se les hizo primer contrato a los juveniles Víctor Rasguido, Mariano Gambetta y Claudio Núñez.


BANGERT SE VA DEL CLUB

El experimentado arquero rechazó la jugosa oferta que le hizo Brown para seguir y arregló con Armenio. "No es una cuestión económica. Voy a Armenio porque están en una situación complicada y me necesitan", tiró el uno.


Seguramente en muchos aspectos el arco tricolor lo va a extrañar. Desde que llegó en 2006, fue un acérrimo defensor de los tres palos y en contadas ocasiones los abandonó. Esta vez será definitiva. Bangert, a los 36 años, decidió terminar con su ciclo en Brown y seguirá el tramo final de su carrera en Deportivo Armenio, club que lo vio brillar en la década del '90 y que hoy necesita conformar un gran plantel para zafar del descenso en la próxima temporada.


Según el uno, los sentimientos hacia el club que hace 19 años le dio la oportunidad de iniciarse en el fútbol pesaron, por sobre todas las cosas, para que tomara la decisión de irse.

Muchos lo extrañarán y varios seguirán sosteniendo que fue el mejor arquero en la historia del club. Si bien no logró campeonatos y ascensos, su marca en Brown fue demasiado fuerte como para sustentar aquel mote.
PRENSA
BROWN DE ADROGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario