sábado, 22 de mayo de 2010

B METRO / PLATENSE

La Honorable Comisión Directiva, a través del Departamento de Prensa, les informa que en el día lunes 17 del corriente mes, el presidente de la institución, Adolfo Donzelli, aceptó la renuncia de la Subcomisión de Fútbol Profesional del club y en esta semana estará resolviendo con sus pares los nuevos integrantes de la misma.

Por otra parte, se aprobó la creación de un nuevo Departamento de Legales que estará integrado por abogados del club y que desde el día de mañana comenzará a trabajar en la institución.


“El dolor de haber descendido no se va a ir más”
El defensor Walter Zunino nos cuenta si va a seguir en Platense.

¿Cómo estás a casi un mes del descenso?

“Todavía mal, sigo dolido. La espina del descenso no me la va a la sacar nadie y ojalá el club pueda volver lo más rápido posible pero este dolor que siento no se va a ir más.

¿Sentir este dolor te hace tomar más fuerzas para el campeonato que viene?.

“Obviamente, aunque no se sabe que va a pasar con el plantel pero el que se quede va a dar todo para volver al Nacional”.

La B Metropolitana es un torneo de mayor duración y más difícil…

“Sí, y es mucho más difícil porque tiene sólo un ascenso, aunque ahora se esta viendo la posibilidad de agregarle otro ascenso más. Es un torneo complicadísimo, hay canchas muy difíciles y obviamente que no va a ser nada fácil. Igual como ya te dije ojalá que podamos volver lo más rápido posible”.

Hubiese sido un lindo premio haber mantenido la categoría luego de dos temporadas de lucha constante…

“Sí, creo que todo el esfuerzo que se hizo no alcanzó para llegar el objetivo. Los que estuvimos en el día a día sabemos que dejamos todo para conseguir el resultado esperado. Nosotros sabíamos que había muchas cosas en contra y había mucha gente que pensaba que ya estábamos descendidos antes de empezar el campeonato. Lamentablemente hay gente que no esta tan metida, que ve el resultado unicamente y piensa que es un fracaso, pero siempre tratamos que hacer todo lo posible”.

¿Qué va a ser de tu futuro?

“La verdad que todavía no se definió nada. Además mi representante que es dueño de la mitad de mi pase, me dijo que sería complicado quedarme, pero como es Platense uno siempre deja la puerta abierta y más si se queda el “Beto”. Cuando él llegó, el equipo tuvo una levantada pero lamentablemente sobre el final no pudimos ganar de local para llegar con chances a la última fecha. Creo que la única razón de seguir es porque es Platense, como ya lo hice antes. Como en el primer año que Platense estuvo en la B Metro (2002), yo venía de un equipo de primera, y aunque no había jugado, tenía ofertas del Nacional B pero elegí Platense. Eso me costó mi relación con Jorge Cysterpiller, que era mi representante en esa época, pero hay que esperar a que pasen los días y hay que ver que va a pasar”.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario