sábado, 22 de mayo de 2010

B NACIONAL / BOCA UNIDOS


Se confirmó la lista de jugadores prescindibles


El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, está a pocas horas de arribar a Corrientes luego de un par de días en Santa Fe, donde entabló negociaciones con el Club Colón que pueden ser de utilidad mirando la participación por segundo año consecutivo en la Primera B Nacional.



En esa negociacion pueden llegar algunos refuerzos provenientes de la entidad “sabalera” para reforzar al plantel, teniendo en cuenta que algunos jugadores colonistas no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador Antonio Mohamed.


Y tal como estaba anunciado oficialmente dió a conocer la lista de los jugadores que dejarán el club, porque han rescindido el contrato que los ligaba con la entidad aurirroja.


Por de pronto han dejado de pertenecer a Boca Unidos ; el paraguayo Arturo Villasanti, el bonaerense Mariano Monrroy, el cordobés Gastón Caprari, el santafesino Gastón Carabajal, Gaspar Paez y Claudio Bustos.


Gastón Carabajal jugó 7 partidos sin marcar goles. Más allá de tener poca participación en los primeros partidos no rindió, mejoró sobre el final pero no fue suficiente para convencer a la dirigencia.


Gaspar Páez jugó 16 partidos (algunas veces ingresando desde el banco) hizo un gol a San Martín de Tucumán en lo que fue su mejor partido en Boca Unidos.


Gastón Caprari jugó 19 partidos, con 4 goles y 2 expulsiones. El cordobés llegó a Boca Unidos de España y con muy buenos antecedentes pero su rendimiento fue irregular anotando muy pocos goles.


Claudio Bustos llegó como refuerzo para la segunda mitad del torneo, jugó 10 partidos, con un gol y una expulsión. De los delanteros fue el que menos mostró.


Y estan “a la espera” de renegociar sus contratos, Leo Díaz, Cristian Mazzón, Marcelo Gutman, Alejandro Verón, Cristian Rami,Rolando Ricardone, Osca Gómez, Miguel Benítez y Matías Espíndola.


Mientras que el zaguero Leo Baroni -uno de los goleadores del equipo, convirtió 6 tantos en el torneo- el “chango” Juan Pablo Cardenas y Nestor Villalva tienen la prioridad del club que los quiere retener. Y sería cuestión de “conversar”.


Los que si van a continuar en la entidad son; Alejandro Donatti, Franco Amaya, Matías Moisés que se esta recuperando de una operación en la rodilla- Antonio Medina, el santafesino Gabriel Correa, Víctor Galarza y Elvio Fredrich (todos con un año más de contrato).


Ademas hay que tener en cuenta que, ha vuelto César Martínez,y dependerá el entrenador que pueda tener esta vez su oportunidad. El libreño estaba jugando en For Ever, la igual que Lucas Galarza que firmará su primer contrato profesional con el club, lo mismo que sus compañeros Pablo Retamar y Manuel Barrios Alfonso.


Van a tener que negociar su continuidad, los jugadores locales, Oscar Gómez y Miguel Benítez, los chaqueños Walter Alarcón, Rolando Ricardone y Pablo Torresagasti.


Ahora la dirigencia tendrá que poner sobre la mesa de negociaciones que no cuenta con un presupuesto importante -hasta el momento- para ello estan trabajando y recién ahi se podrá empezar a hablar de traer a un DT o de negociar al continuidad de Frank Dario Kudelka.


Corrientes deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario