miércoles, 2 de junio de 2010

PRIMERA A / RIVER



El presidente de River explicó que la institución pasa por un mal momento y, lejos de parecerse al Aruba de Aguilar, "hoy por hoy, es Kosovo". Además, habló de los posibles refuerzos.


El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que la institución de Núñez "es Kosovo” y no "Aruba” como alguna vez calificó el ex mandamás José María Aguilar, pero su objetivo es "agarrar la lanza hasta el final”. "Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo, pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final. Lo primero hoy para mí al margen de mi familia es River, estoy dejando mi vida acá”, remarcó el máximo dirigente de River en declaraciones a Radio Rivadavia.


Passarella aclaró lo sucedido el pasado fin de semana con el entrenador Angel Cappa, quien realizó declaraciones que hicieron dudar sobre su continuidad al mando del equipo de Núñez, y que después el ex DT de Huracán salió a desmentir. "Si me preguntan a mí digo que estuvo todo armado”, disparó. Y agregó: "Ya estamos acostumbrados a que nos peguen y después salir a aclarar. Hablé con él y me dijo que lo que declaró fue que si no llegan refuerzos es probable que perdamos y así debe dejar su cargo antes de tiempo”.


Sobre los nombres que se acercaran para formar un equipo competitivo, con el objetivo de esquivar el descenso, contó que "Carrizo está cerca de volver, Formica no está tan lejos en las cifras y Ballón está arreglado el préstamo con opción de compra, pero se complicó porque apareció otro representante. También hay que ver que juveniles quiere Udinese por Caruso”.


Además, Passarella comentó que "la llegada de Marco Pérez no depende de nosotros, Gimnasia tiene la prioridad de decidir si lo compra o no hasta el 30 de junio. Recién ahí entramos para negociar con el jugador y habría que ponerse de acuerdo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario