lunes, 26 de julio de 2010

B METRO / EMPATE EN EL BAJO BELGRANO




EMPATE JUSTO

En la noche del sabado, por la primera fecha, Defensores de Belgrano apenas alcanzó un empate ante el recién ascendido Barracas Central.En el primer partido en el campeonato Barracas Central se pudo traer un empate del Bajo Belgrano, fue 1 a 1 en un partido vibrante donde los dos equipos tuvieron una aceptable participación.



Desde los primeros minutos del juego se veía un “Defe” apurando para sacar la diferencia. Tal es así que tuvo dos claras: una de Luis González y la otra un cabezazo del “Tanque” Giménez que sacó Elías Gómez. Pero luego el partido se fue emparejando y a los 22 minutos Almada Flores en una jugada personal entró al área y Pablo Batallini lo derriba. El árbitro, Eduardo Giménez, pitó penal correctamente y Gastón Grecco con un fuerte remate cruzado lo cambió por gol. Después, el local con más ganas pero con poca precisión en la última línea.




A los 37 Giménez ganó de cabeza y con la misma lo habilitó a Montenegro que ante la salida del arquero la tocó por arriba pero la pelota se fue al lado del palo. Y dos minutos más tarde Porcel jugó con Giménez y otra vez Montenegro tuvo la chance del empate pero en este caso Elías Gómez salió muy bien conteniendo abajo y haciendo crecer su figura.



En el segundo período no se dejó de encontrar cosas que ocurrieron en el primero. El rojinegro salió a buscar el partido para no quedar mal ante su gente y al minuto Daniel Giménez tuvo un remate que encontró las manos de Gómez al igual que más tarde un cabezazo de Montenegro. Era el momento de empatar, era el momento de decir justicia en el marcador y justo en ese momento el visitante sacó pecho y quiso liquidar, claro sin puntería. Ya sin paciencia, Della Picca metió mano y se le salió bien porque a faltando diez Becica (con ocho minutos en cancha) clavó un tiro libre con mucha comba que se clavo abajo, dejando a Gómez mal parado en su único error en la noche.



Así llegó el final en un partido con emociones varias, donde ambos se van con un punto. Defensores se fue disconforme porque entendía que enfrente tenía a un equipo inferior por provenir de una categoría menos, pero Barracas Central le demostró que está al nivel y que va a ser un rival duro. El partido fue parejo y el empate justo.

Estadio: Defensores de Belgrano.
Primera B Metropolitana
Fecha 1
25/07/2010
20.05 horas



Defensores de Belgrano 1

1- Leonardo Griffo (6); 4- Pablo Batallini (4), 2- Leandro Martínez Montagnoli (6), 6- Luciano Nebot (5) y 3- Ivan Nadal (5); 8- Luis González (6), 7- Miguel Porcel (4), 5- Gustavo Arce (5) y 11- Jacobo Mansilla (6); 10- Ariel Montenegro (6) y 9- Daniel Giménez (6).

DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes:

12- German Oviedo, 13- Maximiliano Bogni, 14-Nicolas Tarabini, 16- Maximiliano Serrano y 15- Martín Batallini.

Cambios:

ST 15- Santiago Sommariva (5) por Gustavo Arce.
27m ST 17- Albano Becica (6) por Ivan Nadal.

Amonestado:

18m ST Miguel Porcel.



Gol:



35m ST Albano Becica.

Barracas Central 1

1- Elías Gómez (7); 4- Néstor Fernández (5), 2- Juan Brown (5), 6- Gastón Bojanich (5) y 3- Mauro Rubira (5); 8- Carlos Ciavarelli (6), 5- Carlos Arce (5) y 11- Guillermo Almada Flores (6); 10- Daniel Cáceres Silva (6); 9- Sebastián Matos (6) y 7- Gastón Grecco (6).

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes:

12- Horacio Ramírez, 14- Nicolás Perri, 16- Jonathan Campos y 17- Jorge González.

Cambios:

17m PT 13- Sebastián Anaut (4) por Juan Brown.
23m ST 15- Norberto Fariña (4) por Ciavarelli.
29m ST 18- Luis Avalo (5) por Carlos Arce.

Amonestados:




18m PT Sebastián Anaut.


15m ST Gastón Bojanich.
25m ST Norberto Fariña.



Gol:

22m PT Gastón Grecco (de penal).


Árbitro: Eduardo Gútierrez.

Asistente 1: Silvio Maguna.

Asistente 2: Mariano Roseti.

Público: 850.

Campo de juego: Regular.

Calificación del partido: Bueno.

La figura: Elias Gomez (7) fue el responsable de que Defensores de Belgrano no ganara el encuentro.

EL DATO:

Antes de comenzar el encuentro, el Presidente de Defensores, Marcelo Achile, le entregó una plaqueta a su par de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia, en reconocimiento por el ascenso. Ante esto, el público local aplaudió al “Barraqueño” ya que este le ganó la final a Excursionistas, su clásico rival.

FOTO EXTRAIDA: www.ole.com.ar





Cristian García

No hay comentarios:

Publicar un comentario