lunes, 26 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


Hoy arribaron a la ciudad la mayoría de los refuerzos contratados por Alvarado y se reunieron cerca de las 20:00 con los dirigentes de la entidad en el Hotel Dion del Grupo Hotelero Valles. Allí compartieron un momento agradable de charla junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hugo Tenagia.


Luego se hizo entrega a los futbolistas de la nueva indumentaria "Nanque" que comenzarán a utilizar en la pretemporada.


En tanto, ayer frmó su vínculo con Alvarado el mediocampista Carlos Junior Ischia, hijo del ex director técnico de Boca, y también estuvo presente en el encuentro de esta noche con sus nuevs compañeros, entre ellos: Facundo Lagrimal, Diego Minor, Gabriel Christovao, Joao Asprilla, Sebastían Fernández, Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi y Darío Villán.


Ischia nació en Colombia y se formó como jugador en Vélez Sarsfield desde los nueve años. En el 2004 tuvo el privilego de debutar en primera división teniendo a su padre de entrenador en el equipo de Liniers.


Ficha Personal


Nombre y Apellido: Carlos Junior Ischia

Fecha de Nacimiento: 19/03/1986

Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia.

Altura: 1,73m

Peso: 73Kg.

Posicion: Mediocampista.

Trayectoria: inferiores en Velez Sarsfield (hasta 2005)

2005 Junior de Barranquilla (Colombia)

2006/2007 Independiente (Avellaneda)

2007/2008 Jamundi (Colombia)

2008/2009 Deportivo Santamarina (Argentino A)

2010 Toronto (Canada)


INICIO DE PRETEMPORADA


Mañana se iniciará la pretemporada, de cara al Torneo Argentino B 2010/11, con doble programacion durante esta semana inicial:- Por la mañana a las 8:30 comenzarán las pruebas de jugadores en el predio de Peñarol "Villa Fontan", ubicado en Eguilor y 67.


En la misma se harán presente aquellos jugadores que enviaron su curriculum o estuvieron en contacto con dirigentes.- Por la tarde, 15:30 horas, los jugadores que integran el plantel realizarán trabajos físicos en el predio de Parque Camet bajo la atenta mirada de Tenaglia.


La próxima semana los ejercicos con el plantel completo serán en doble turno. Recordamos los doce jugadores confirmados:Arquero: Leandro Evangelisti.Defensores: Facundo Lagrimal y Leonardo Tambussi.Mediocampistas: Gabriel Christovao, Sebastian Fernández, Carlos Ischia, Diego Minor, Diego Napolitano y Fernando Valderrama.Delanteros: Joao Asprilla, Juan Sosa y Darío Villán.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario