viernes, 20 de agosto de 2010

B METRO / DEPORTIVO MORON


EN LA CUERDA FLOJA


Muchas veces los clasicos derrumban o fortalecen tecnico. Este sera vital para la continuidad de Alejandro Mendez en Moron.


El "cabezon" llego hace poco al club y si bien esta invicto en el torneo tampoco gano y en cuatro fechas el juego del equipo no aparecio y empezo a ser cuestionado .


En los ultimos dos partidos el arquero Alejandro Migliardi fue la figura del equipo con lo que significa que el "gallo" no tiene peso ofensivo que lo lleven al triunfo y le de tranquilidad al plantel.


Justamente uno de los clasico rivales, Chicago puede ser el verdugo del "cabezon". Por si se llega a dar la derrota, ya hay dos nombres dando vueltas para ocupar el cargo. Ambos estan trabajando y uno es un viejo conocido de la institucion.


Salvador Daniele, actual tecnico de Aldosivi quien tambien tambalea en el cargo es el principal nombre, el "gato" es el elegido dela dirigencia porque ya conoce el club, ascensio con Moron por los años 80 y estuvo a punto de ser campeon cuandoe l "gallo" perdio en la ultima fecha con Español y Estudiantes le arrebato la ilusion.


El otro nombre que corre de atras es Alberto Pascutti quien actualmente dirige Platense. El "Tano" tambien paso por el club y podria volver para sacar al "gallo" de la crisis futbolistica.


Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario