viernes, 20 de agosto de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La semana comenzó el día martes con trabajos físicos en el tren superior, para continuar siguió con ejercicios regenerativos para los titulare. Mientras que los suplentes y los convocados realizaron fútbol reducido y pasadas en velocidad.

El miércoles fue elegido para los movimientos tácticos defensivos y ofensivos y disparos de media y corta distancia.

La práctica de fútbol se realizo en el estadio “Ciudad de Vicente López. En primer turno los supuesto titulares vencieron Tomás Lanzini vencieron a la cuarta división con un gol del juvenil y dos de Facundo Diz. Para resaltar, fue el golazo que convirtió Lanzini quién tomó el balón en tres cuartos de cancha y la clavó en el palo derecho de Ivan Noy desde afuera del área.

Por su parte, los suplentes de despacharon con una contundente goleada ante la quinta división por 7-0. En este cotejo cosecharon goles Gonzalo Parisi (2), Juan Pablo Rial (2), Walter Quintana (1), Emiliano Rodríguez (1) y Eduardo Von Arx (1) que anotó el sexto tanto con una exquisita media tijera dentro del área grande. Otro gran gol fue el segundo de Rial (séptimo del partido), que tras recibir un gran pase de Juan Ignacio Vinaccia metió la diagonal en el área y disparó directo y cruzado al fondo de la red del arco defendido por Matías López.

Durante la tarde del viernes el plantel realizo trabajos de pelota parada y movimientos tácticos.

PARTE MÉDICO

Fernando Umaño: Se esta recuperando de su operación de rotura de menisco y ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tendrá para seis meses de rehabilitación.

José Barreal: El juvenil mediocampista le realizaron un artroscopia en su rodilla derecha el pasado 17 de agosto. Tendrá para dos meses de rehabilitación.

Juan Cusa
Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario