sábado, 2 de octubre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El sábado por la mañana, el plantel realizó su último ensayo antes de enfrentar a Deportivo Morón. El mismo comenzó con una entrada en calor y prosiguió con diferentes actividades con pelota. Luego se hizo hincapié en las pelotas paradas, y finalizó con algunos ejercicios tácticos entre los supuestos titulares y suplentes.

Tres días después, tras la victoria por 2 a 0 frente a D. Morón, los futbolistas retomaron las prácticas el miércoles por la tarde, en el predio de la Fuerza Aérea. Quienes fueron titulares realizaron trabajos regenerativos con pesas, y luego se sumaron a los suplentes y , trotaron unos minutos. El entrenamiento finalizó con tareas de elongación completa.

Por su parte, Julián Cano entrenó de manera diferenciada a raíz de un golpe que sufrió en su rodilla derecha en el partido frente al "Gallito.Cabe destacar que Omar Merlo , nuevo refuerzo de Platense, ya entrenó a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del técnico Marcelo Espina , de cara al partido frente a Barracas Central.

Al día siguiente, la mañana comenzó con una entrada en calor con diferentes juegos. Luego, el plantel se separó en cuatro grupos y realizó diferentes actividades: fútbol tenis; una actividad recreativa dentro de la cancha de básquet y ejercicios de control de balón en espacios. Para terminar el entrenamiento, Marcelo Espina utilizó la mitad del campo de juego y practicó con dos equipos , definición y la velocidad en la transición de juego.Por su parte , Julián Cano y Eduardo Von Arx se entrenaron en forma diferenciada bajo la atenta mirada del kinesiólogo Tomas Delaflor.

El juvenil zurdo se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo, mientras que a Cano , quien sufrió un golpe en la rodilla derecha, se lo esperará hasta último momento.De cara al partido frente a Barracas Central, el entrenamiento, que se llevó a cabo ayer por la mañana en el estadio de Platense , comenzó con una ligera entrada en calor, y a ésta le siguió una práctica de fútbol, en la cual, el DT probó diferentes variantes para enfrentar al "Camionero". La práctica culminó con tareas de elongación completa.
Lucila FilippoDepartamento de Prensa

NUEVO REFUERZO

El santafesino firmó esta tarde su vínculo con la institución , y hoy entrenó en la Fuerza Aérea con el plantel. El futbolista arribó a Platense a raíz de la lesión de Emiliano Rodríguez.

Esta es su ficha:

Nombre: Omar Merlo
Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1987 (23 años). Santa Fe
Posición: Defensor

Trayectoria
2006 -07 Colón de Santa Fe
2008 - River Plate
2009-10 Colón de Santa Fe

Disputó 27 partidos en Primera y convirtió 2 goles.

PARTE MÉDICO

Julián Cano : El lateral entrenó a la par de sus compañeros, aunque persiste con molestias por un golpe en su rodilla derecha. Se lo esperará hasta último momento.

Eduardo Von Arx: El juvenil entrena de forma diferenciada, pero evoluciona de su distensión en el aductor izquierdo.

Emiliano Rodríguez: El defensor será operado del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, el 19 de octubre.

José Luis Barreal : El mediocampista está ingresando en la última fase de rehabilitación, de la artroscopía que se realizó el pasado agosto.
Fernando Umaño: El arquero continúa con los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda , de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El juvenil camina con normalidad.


Lucila Filippo
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario