sábado, 2 de octubre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Mano a mano con el DT Luis González
El Canalla iría sin cambios

Antes del último entrenamiento de la semana, previo al partido contra Deportivo Paraguayo (sábado 15.30, en el estadio de Deportivo Riestra), el DT de Central Ballester, Luis González, dialogó con este medio y dijo que “fue una semana buena de trabajo, al igual que la anterior”.

Por otra parte, confirmó que el Burri Oyola, habilitado el último lunes, “está bien, está para jugar, pero dijo que “venimos de haber ganado y tenemos que respetar ese equipo”. Rescató que lo primordial es “tratar de mantener bien al grupo”.

Seguidamente, respecto al viaje del domingo pasado para enfrentar a Atlético Lugano, comentó: “Camino a la cancha, el plantel iba muy bien predispuesto. Noté un plantel alegre, feliz, confiando en ellos”, comentó. La confianza que el DT notó, la ratificó, manifestando que “dieron vuelta un resultado adverso”.
Otro de los puntos que resaltó fue cómo ingresó el Tano Tartaglia. “Los minutos que jugó lo hizo muy bien. Tuvo tres situaciones, que lamentablemente no pudo definir”, dijo el DT y agregó: “El Tano es un tipo que siempre está sumando y eso hay que rescatarlo de él”.

Por último, para visitar al conjunto Guaraní, González apostaría por los mismos titulares del último partido, quienes además fue a los que paró en la práctica del miércoles cuando hizo fútbol.

Hoy, en el Parque San Martín habrá algunos juegos recreativos y luego trabajos de pelota parada.

¡Felicitaciones, Bocha!

Julio Monzalvo fue papá otra vez: ayer nació Melanie Delfina Monzalvo. Fue en el hospital de San Fernando y pesó 3.810 kg. También felicitamos a su mamá, Lorena Pereyra.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario