sábado, 2 de octubre de 2010

PRIMERA A / QUILMES - ARSENAL

OTRA DERROTA DE QUILMES

Parecia que todo terminaba en cero. Si bien Quilmes habia hecha mas para ganar el partido el empate no le venia mal al partido. Porque fue deslucido, sin juego y sin emociones para rescatar.

El "cervecero" empezo mejor, mostrando querer ganar el primer partido del torneo, pero solo cuando el balon pasaba por los pies de Santiago Raymonda o Diego Torres los dirigidos por Hugo Tocalli llevaron peligro de gol. Los de Sarandi que tuvieron solo una llegada de gol en los primeros 45 minutos por intermedio de Luciano Leguizamon, se refugiaron atras y esperaron a ver que hacia el local.

Quilmes fue un poco mas ambicioso para irse al descanso en ventaja pero el cero los calificaba a los dos. La segunda parte el local salio decidido a quebrar la paridad, pero nuevamente carecio de ideas y las pocas chances que tuvo no supo como concretarla. La mas clara de Quilmes en todo el partido estuvo en los pies de Gustavo varela pero Claudio Mosca salvo al "arse" y las posibilidades del local para llevarse la victoria se esfumaron.

Para colmo a los siete minutos del final, un cabezazo del paraguayo Pablo Aguilar enmudecio el aliento de la parcialidad local para trasformarla en insultos ya que el defensor marco el gol con que los de Gustavo Alfaro se alzaron con la victoria que los coloca en una posicion expectante entre los punteros.

Arsenal se aferro al 1 a 0 con uñas y dientes y Quilmes carecio de ideas y sobresalió la desesperacion, pero no lo logro.

Estadio Centenario.
Primera A
01/10/2010
Torneo Apertura

Quilmes 0

1.- Emanuel Tripodi (5), 6.- Fernando Fontanini (5), 5.- Leandro Gioda (5), 31.- Danilo Gerlo (5), 3.- Ariel Broggi (5), 16.- Charles Aranguiz (5), 23.- Enzo Kalinski (6), 15.- Santiago Hirsig (6), 10.- Santiago Raymonda (6), 19.- Diego Torres (6), 9.- Juan Jose Morales (4)

Suplentes.

25.- Diego Morales, 14.- Sebastian Martinez, 20.- Miguel Caneo, 26.-Pablo Garnier, 7.- Gustavo Varela, 28.- Bernardo Romeo, 11.- Gervasio Nuñez.

DT. Hugo Tocalli

Cambios.

16 ST Miguel Caneo x Santiago Raymonda
17 ST Gustavo Varela x Diego Torres
39 St Bernardo Romeo x Santiago Hirsig

Arsenal 1

17.- Cristian Campestrini(6), 28.- Martin Nervo (5), 2.- Lisandro Lopez (6), 6.- Pablo Aguilar (7), 3.- Juan Kuproviesa (5), 22.- Sergio Sena (5), 8.- Cristian Leiva (5), 5.- Jorge Ortiz (5), 19.- Gonzalo Choy Gonzalez(6), 10.- Luciano Leguizamon (6), 9.- Mauro Obolo (5).

Suplentes.

1.- Catriel Orcellet, 21.- Adrian Gonzalez, 23.- Cristian Alvarez, 32.- Claudio Mosca, 20.- Gaston Esmerado, 7.- Andres Franzoia, 11.- Matias Alustiza.

DT: Gustavo Alfaro

Cambios.

15 ST Adrian Gonzalez x Sergio Sena
28 ST Claudio Mosca x Gonzalo Choy Gonzalez
41 ST Gaston Esmerado x Luciano Leguizamon.

Gol.

38 ST Pablo Aguilar.

Arbitro: Pablo Lunati (5)
Asistente 1: Ricardo Casas
Asistente 2: Oscar Abalo

Publico. 13.000 espectadores aproximadamente
Recaudacion: No fue suministrada.

Campo de Juego: Muy Bueno
Clasificacion de partido: Regular

La Figura: Pablo Aguilar, lo mas firme en defensa y marco el unico gol del partido.

Esto se dijo:

al salir del vestuario, Diego Torres fue consultado sobre la continuidad de Hugo Tocalli como entrenador y el delatero le dijo a FUTBOLMANIACOS: "Con Tocalli no hablamos nada, solo nos dijo que el lunes nos encontramos para entrenar" y sobre el partido agrego: "Da bronca perder asi porque hicimos mejor las cosas que Arsenal y mereciamos los tres puntos"

Por el vestuario visitante el autor del gol Pablo Aguilar le comento a FUTBOLMANIACOS. "reconozco que ellos por momentos jugaron mejor que nosotros, pero fuimos ordenados y supimos aprovechar nuestra oportunidad"


INFORMO: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario