martes, 9 de noviembre de 2010

PRIMERA A / RIVER


GALLEGO LE DIJO NO


Se cayo el primer candidato. Americo Gallego le dijo no a River. enojado porque no recibio un llmado directo de Daniel Passarella el "tolo" le dio la espalda al club. Ahora se baten otros nombres, Marcelo Bielsa y Ramon Diaz son los numeros puestos. Ambos estan con trabajo, Bielsa en Chile aunque a fines de noviembre se iria, esperarlo seria suicida para la institucion millonaria.


Tambien esta Ramon Diaz, pero con trabajo en San Lorenzo y aceptaria volver al club que lo consagro como el tecnico mas ganador de la historia riverplatense pero a partir de enero que es cuando finaliza su contrato y luego de las elecciones del club azulgrana y seria esperar mucho mas y la agonia podria llegar a ser mortal.


Por ahora sigue al mando Juan Jose Lopez y sera el encargado por el momento de llevar al equipo a jugar contra Boca. Mientras siguen esperando por un nuevo entrenador.


Los otros nombres que siguen sonando ademas de Bielsa y Diaz son el de Eduardo Berizzo, Nery Pumpido y hasta alguno tiro el nombre de Matias Almeyda, pero hay algo que esta claro River es un club que tuvo tanto prestigio que todos se morian por dirigirlo, ahora nadie quiere ir.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario