martes, 9 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO C / REDES DE LA PATRIA


Por tercera vez, Redes de la Patria de El Bordo de la provincia de Salta, inscribió su nombre en un Torneo del Interior, ya que el fin de semana pasado accedió a la segunda plaza que posee la Liga Güemense, al superar a San Antonio por 2 a 0.

Fue una tarde soñada para Emanuel Martínez, un joven de 17 quién a los 35 minutos de la primera etapa, encaminaba al equipo de El Bordo hacia la clasificación, con el apertura del marcador.

En el inicio del complemento, nuevamente fue Martínez quien aporto su cuota de gol, para sentenciar el marcador y desatar el festejo en el estadio. Cabe recordar que en el partido de ida, San Antonio se quedó con los puntos, luego que en un accidentado encuentro, donde Redes se quedó sin la cantidad de jugadores que permite el reglamento dentro del campo de juego, tras la expulsión de cuatro.

De acuerdo a lo programado por la Liga Güemense, Redes estaba obligado a una victoria por más de un gol, si quería clasificar, y pudo conseguirlo por lo que esta será la tercera vez que el conjunto de El Bordo represente al departamento de Güemes en un torneo nacional.

Diario EL TRIBUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario