martes, 26 de julio de 2011

EL NUEVO TORNEO - REPERCUSIONES



GUILLERMO LLORENTE: "El descenso de River cambio el escenario deportivo y político"









La reestructuracion del Torneo de AFA esta dando que hablar, opiniones encontradas y diferentes comentarios es el tema mas hablado en los medios decomunicacion. Varios dirigentes salieron ya a dar su opinion sobre lo sucedido. Uno de ellos fue Guillermo LLorente el presidente de Newells, quien no voto ni a favor ni en contra del proyecto presentado por Julio Grondona en la reunion de ayer.




"En su momento se pidió que se votara favorablemente pero no para ya pasa a ser oficial solo para que pase a una asamblea en octubre, me pareció prudente y lógico que yo presentara ese proyecto ante mi comisión directiva porque no había apuro ya que la asamblea será en octubre", dijo el presidente quien le tiro toda la responsabilidad a la AFA diciendo "Si AFA tiene una exigencia legal importante es problemas de ellos".




Cuando se le pregunto porque se habia negado a dar su voto ya sea en contra a favor, Llorente dijo: "Sentí la necesidad de abstenerse porque no conocía el proyecto en profundidad, y me pareció prudente".



Al presidente de Newells le parecio algo inedito que este proyecto se resuelva de un dia para el otro, "realmente la idea es que este torneo no corresponde por el esfuerzo que hacen los clubes por los refuerzos", dijo quien tambien se refirio a que esto tambien es una idea del gobierno nacional, "Esto viene atado a gravísimos problemas que tuvimos con los horarios de televisacion y de organización de seguridad, ahora con 40 equipos creo que será más complicado pero el descenso de River cambio el escenario deportivo y político", declaro Llorente.



Juan Pablo Chavero



Extraido del programa Indirecto de TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario