martes, 26 de julio de 2011

PRIMERA A / VELEZ



FRASQUITO VACIO



Atalanta de Italia recien ascendio a la Serie A de Italia y quiere mantenerse, por eso echo un vistazo al futbol argentino y vio que en el ultimo campeon jugo Maximiliano Moralez. Velez para que se lleven a "frasquito" habia puesto una clausula de recision que es de 8 millones de dolares.





El equipo de la ciudad de Bergamo no tuvo problemas, acepto la oferta y se lleva a Moralez a la serie italiana. Moralez llego a Velez en el 2009 y logro dos campeonatos.



Si bien el entrenador tiene a David Ramirez y Leandro Velazquez, el club iria a buscar un reemplazante para Moralez, quien dijo "ambos estamos agradecidos, por lo que el club me dio y por lo que yo le di al club, el hincha siempre me trato bien y mas si uno viene de otro club es sorprendente, con el tiempo empece a querer al club, yo solo tengo palabras de agradecimentos tanto con el cuerpo tecnico como con mis compañeros, espero que las cosas me salgan bien".




Juan Pablo Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario