martes, 26 de julio de 2011

EL NUEVO TORNEO REPERCUSIONES



VICENTE CELIO: "Por mas que asciendan los 16 primeros equipos, el campeonato hay que jugarlo"



Siguen las repercuciones a la reestructuracion del Torneo de Primera Division. habiamos tenido a dirigentes de los clubes de la divisional mayor haciendo declaraciones sobre el proyecto.Ahora el que hablo es el presidente de Chacarita, Vicente Celio que milita en la B Nacional.





Si bien por nombre Chacarita es un club candidato a ser campeon en el ascenso y a pesar que dentro de un año estaria jugando en la Primera, Vicente Celio tiene en claro que esta comprometido con el promedio y posiblemente si no hace una buena campaña vaya a jugar a la B Metropolitana, (Serie B) con la nueva nominacion a partir de Agosto del 2012 y se perderia esta oportunidad que AFA les da.



Celio con respecto a esta situacion dijo: "Nosotros nos jugamos muchas cosas, nosotros peleamos para no descender, estamos últimos en los promedios. Por mas que asciendan los 16 primeros equipos, el campeonato hay que jugarlo".



El presidente de Chacarita se mostro medido y vio lo positivo y lo negativo. Con respecto a lo malo Celio declaro: "Si esto se aprueba hay que buscar la motivación por el cual se juega, tenemos que tratar el premio para el plantel, porque premio por ascender es como ilogico entre 20 ascienden 16, es medio absurdo".



Lo positivo para Celio seria lo economico. "El cambio es economico y seria bueno para nosotros porque los jugadores se van a cotizar mas porque jugarian en primera division y los sponsors pagaran mas por la misma razon". Aclaro tambien que si bien en este campeonato que empezara en pocos dias no habra descenso en lo futbolistico si en lo economico. "Si bien no va a haber descenso, se esta viendo que por lo menos haya descenso economico, esto quiere decir que si salis entre los ultimos 4, en vez de descender de categoría pases a cobrar como uno del ascenso y los que ascienden a cobrar cmo uno de primera", añadio Celio.



Juan Pablo Chavero

Extraido de Indirecto de T y C Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario