domingo, 3 de julio de 2011

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Canalla arma el plantel

“Nos encanta probar jugadores porque Ctral. Ballester les abre las puertas a todos”, dijo el manager del Canalla, Daniel Baldi, aunque sobre los refuerzos, fue categórico: “Serán para fortalecer el grupo. Nos tienen que sumar a los que están en el grupo”.

Confirmó que la semana que viene se sumarán al plantel 3 o 4 jugadores, que ya fueron previamente evaluados y seguidos en sus clubes, y que “demostraron que pueden jugar”.
“En el transcurso de los días siguientes iremos incorporando otros jugadores. Algunos tienen que destrabar sus situaciones personales con los clubes a los que pertenecen”, afirmó Baldi.

“Quiero que todos peleen por un lugar en el equipo titular”, dijo y explicó que la idea del cuerpo técnico, encabezado por Juan Saítta, es armar un plantel con 26 jugadores.

Hay 8 jugadores de las divisiones inferiores, categoría ’90, que el Club debe resolver si continúan en la institución o se les da la libertad de acción. Ellos también están siendo evaluados por el cuerpo técnico para que formen parte del plantel de Primera. “Entre un chico del club y uno de afuera, no dudamos: el chico del club”, dijo rotundamente un importante dirigente Canalla.

La pretemporada comenzará el 11 de julio en el Parque San Martín y, para esa fecha, se estima que estará el 90% del plantel.

LOS QUE SIGUEN

Los jugadores que continuarán en la institución, y que están entrenando en el Parque San Martín, son Luciano Domenichetti, Maximiliano Troiano, Diego Peñaloza, Cristian Gómez Cuevas, Patricio Scalice, Julián Zalazar, Ezequiel Sosa, Mario Tartaglia, Ariel Felman, Gonzalo Falbo y Hernán Rojas. Existen posibilidades para que continúe el Chino Ipsale y están haciendo gestiones para que se reincorpore un mediocampista por izquierda que pertenece al Club.

CONTINUAN LAS PRUEBAS

La próxima semana continuarán con las pruebas de jugadores libres, que comenzaron esta semana. Aquellos interesados en participar deben enviar un mail a leonardo.mazza83@gmail.com con sus datos (nombre, apellido, edad, teléfono, puesto y antecedente deportivos).

Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario