domingo, 3 de julio de 2011

PRIMERA A / NOTICIAS

SAN LORENZO: Kalinsky esta cerca de ser nuevo jugador del "ciclon". "Es un orgullo para mi que un club grande se fije en uno, pero todavia no se cerro mi incorporacion". Enzo Kalinsky es chaqueño y laultima temporada jugo en Quilmes.

NEWELLS: Ricardo Noir es el flamante refuerzo "leproso". El ex delantero de Boca dijo "siempre me gusto este club por su hinchada"

RACING: Sebastian Saja rescindio contrato con el AEK de Atenas y se convirtio en el arquero de Diego Simeone.

ARSENAL. Gustavo Alfaro arreglo su continuidad y seguira siendo el DT. Su objetivo sera volver a ganar la Sudamericana.

ALL BOYS: Patricio perez quien jugo en Velez y Defensa y Justicia entre otros es el nuevo refuerzo del "albo". El volante viene de jugar en el futbol australiano.

BOCA: Facundo Roncaglia,Rolando Schiavi, Leandro Gracian y Jesus Mendez volveran a entrenarse con el plantel. Javier Garcia quien no sera tenido en cuenta no viajara a a la pretemporada. Se cayo definitivamente el pase de Hilario Navarro, arquero de Independiente por una cuestion fisica. Quieren a Dario Cvitanich, delantero de Ajax.

INDEPENDIENTE. Antonio Mohamed pretende tres jugadores, Franco Jara, Marco perez y Victor Figueroa, ya hablaron con los representantes y clubes y las negociaciones estan encaminadas.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario