domingo, 3 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO DE MAR DEL PLATA

No alcanzó

A pesar de todo el ímpetu demostrado sobre el final para alcanzar el empate, Alvarado cayó con River por 2 a 1 en una nueva fecha del Torneo Marplatense Apertura de fútbol.En un tarde con mucho frío y lluvia en la cancha de Al Ver Verás, el "Torito" realizó un buen trabajo en el primer tiempo, sin embargo el visitante usufructuó errores defensivos y con goles de Germán Pedrozo y Marcelo Vértiz se fue en ventaja al descanso.

En la segunda etapa, Alvarado emparejó el trámite y trató de aprovechar el hombre de más, tras la expulsión de Damián De Hoyos. Pero recién cumplido el tiempo reglamentario llegó al descuento a través de Camilo Arce y, en los 5 minutos de adición, envió centros que terminaron en nada.

Con la derrota, Alvarado quedó en la séptima posición con 16 puntos y por ende está dentro de los ocho clasificados.

El puntero es Chapadmalal con 24, seguido de Urquiza con 21 unidades. Al término del encuentro, el entrenador Leonardo D'Urso, disconforme con el resultado final, analizó lo ocurrido, : "El partido era para empate. En el mejor momento nuestro, ellos nos metieron el gol. Arrancamos siendo superiores, después River aprovechó una mala salida del fondo nuestra y con un golazo se pusieron en ventaja. Más tarde en una jugada de pelota parada nos metieron el segundo. Nosotros creamos en ataque con Cortadi y también generamos a partir del algún cabezazo de Colaneri".

"En el complemento buscamos ser más ofensivos. Intentamos con la entrada de Camilo Arce, ganamos con presencia en el área y quizá nos faltó lateralizar para entrar bien al área de ellos", completó D'Urso.

Por último, respecto de las chances de clasificación, aseguró: "Todavía estamos en zona de clasificación por eso es vital el próximo partido con Libertad ya que es un rival directo. Tenemos que ganar para estar en la siguiente etapa".

Posiciones zona B

1° Colegiales / Chapadmalal 24 puntos
2° General Urquiza 21 puntos
3° River Plate e Independiente 19 puntos
5° Peñarol y Circulo Deportivo 18 puntos
7° ALVARADO 16 puntos
8° Argentinos del Sud, San Lorenzo y Libertad 15 puntos
11° Cadetes de San Martín 13 puntos
12° Once Unidos 8 puntos
13° Al Ver Verás 6 puntos
14° Racing 1 punto

Murúa arribará la semana próxima

El flamante entrenador de Alvarado, Luis Murúa, llegará el domingo 10 a la ciudad para continuar el armado del plantel con vistas al Torneo Argentino B 2011/2012.

El técnico tiene pensado comenzar la pretemporada el 20 de este mes para realizar una adecuada preparación para el certamen de ascenso y también la Copa Argentina la cual inicia a finales de Agosto.

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario