viernes, 2 de marzo de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó mediante el siguiente informe da a conocer las distintas obras y reparaciones que se realizaron en nuestro estadio durante el receso futbolístico de verano.

Lo más importante que hace tiempo se venia proyectando eran las reparaciones en los vestuarios local, visitante y árbitros, en ellos se cambiaron todas las instalaciones de agua desde la bajada con nuevos caños de termofusión, canillas y la instalación de 15 duchas nuevas en total, entre los tres vestuarios.

En el vestuario local, se reemplazaron los piletones viejos por unos nuevos y con más capacidad para la carga de agua e higiene de los jugadores.

Pasando al estadio en general se cambiaron las cañerías de agua que abastecen a los baños de la platea, como así mismo se cambio el tanque de agua que abastece a todo el estadio.

Se llevo agua hasta la tribuna popular lateral, por medio de cañerías de termofusión se instalo una cañilla de agua para el riego de las canchas laterales.

Se arreglo y modernizo la oficina perteneciente a la sub-comisión de inferiores. Con techo nuevo y pintura en su totalidad

Por último se reparo el ingreo a la popular lateral, cambiandose chapas, arreglos en las paredes y realización de contrapiso, para un mejor acceso.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario