viernes, 2 de marzo de 2012

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Probando variantes

Alvarado realizó hoy su habitual práctica de fútbol en su predio de la ruta 88 con vistas al cotejo ante Grupo Universitario, el próximo domingo a las 17:00 horas en Tandil, partido válido por la 22da. Fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino "B".

Según lo ensayado por el entrenador Gustavo Noto: Ischia, Colaneri, Villalba, Fernández y Dierckx retornarán a la titularidad en lugar de Flamenco, Tambussi, Christovao, Cornejo y Sosa respectivamente. Por su parte, el sistema táctico que empleara para el cotejo será 4-4-2 con Fernández y Pautasso como mediocampistas centrales.

En efecto, el “torito” para el choque frente a los tandilenses alistará a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martin Gallego, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Mario Esponda; Eric Dierckx y Esteban Rivas.

Los chicos de Fabián "batata" Montecchia formaron con: Hernán Álvarez; Cristian Ponce, Montecchia, Francisco Ungaretti y Cristian López; Ángel Aguirre, Juan Cabanchik, José Fernández y Jonatán Cayuman; Braian Cortadi y Walter Silva.

Con buenas actuaciones de la dupla delantera y con goles de Dierckx y Fernández, los titulares superaron al combinado de la liga local en 40 minutos de fútbol. El primer tanto llego tras un buen quite de Rivas que asistió al "tanque" y el segundo gol fue un remate desde afuera del área que ejecuto el "japonés" Fernández. Además Noto aprovechó la práctica para hacer hincapié en las jugadas de pelota detenida dado que detuvo el entrenamiento, en distintas ocasiones, para entrenar acciones preparadas.


Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario