martes, 21 de abril de 2009

B NACIONAL

B NACIONAL.


Anoche Independiente de Rivadia y Atletico Tucumán empataron 1 a 1 con goles de Luis Tonellotto para los mendocinos y sebastián Longo de penal para los tucumanos que con este empate se alejaron a ocho puntos del puntero Chacarita.

UNION: El "tatengue" sigue buscando técnico y por eso es que van a ir en busca de alguien que conozca el club y por eso quieren contratar al ex arquero campeon del mundo con la Selección Argentina y River, Nery Pumpido, quien jugó y supo dirigirlo ya en una etapa anterior.
Cuatro cambios hara Ariel Catinot, El arquero Ojeda ingresara por Kletnicki, Fontana y Betig por Alessandria y Perlata que estan lesionados y Weiner por Alexis Fernandez.

QUILMES: Luis María Bianco será a partir del viernes el nuevo entrenador de Quilmes cuando este firme su contrato. El primer partido que dirigirá será frente a Chacarita.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Roly Rodriguez seguirá siendo el entrenador sanjuanino, si bien todavía es un intinerato, su deseo es quedarse como técnico definitivo.

LOS ANDES: Martin Castagnino, se resintió de una contractura y esta descartado para el partido del próximo Sábado.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ésta semana será operado Sabadia debido a la rotura de meniscos de su rodilla derecha.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario