martes, 21 de abril de 2009

PRIMERA D / BALLESTER EMPIEZA EL TORNEO DE INFERIORES.

Esta temporada, dieciocho clubes de la Primera “C” (excepto Argentino de Rosario y Defensores de Cambaceres –invitado a participar en el torneo que compiten los equipos de la Primera “B” –), quince de la Primera “D” y Muñiz (fue invitado) competirían en el campeonato de divisiones juveniles organizado por la AFA, en el cual estará presente Central Ballester.

El sistema de disputa de este torneo, que comienza el próximo fin de semana y que se dividirá en tres fases, será el siguiente: Se conformarán dos zonas de ocho equipos cada una (zona sur y zona centro) y dos zonas de nueve equipos (zona oeste y norte). En ambos casos jugarán las seis categorías de cada club (de la 4ta a la 9na).

Para que se puedan completar los 16 partidos programados para la primera fase, el sistema de disputa será el siguiente: en la zona sur y la zona centro se jugarán dos ruedas, en las cuales además habrá dos fechas interzonales (la 8va y la 16ta fecha); en cambio, en la zona oeste y en la norte se jugarán dos ruedas de partidos, todos contra todos.

Así se conforman las zonas:

-Zona sur:

Berazategui – Cañuelas F.C. – Argentino de Quilmes – Claypole – El Porvenir – San Martín – Sportivo Dock Sud y Villa San Carlos.

-Zona centro:

Barracas Central – Central Ballester – Excursionistas – General Lamadrid – Atlético Lugano – Deportivo Riestra – Sacachispas F.C. y Yupanqui.

-Zona oeste:

Argentino de Merlo – Atlas – Ituzaingó – L.N. Alem – Liniers – Luján – Centro Español – F.C. Midland y Deportivo Laferrere.

-Zona norte:

Defensores Unidos de Zárate – Fénix – F.C. Urquiza – J.J. de Urquiza – Juventud Unida – Muñíz – Barracas Bolívar – San Miguel y Villa Dálmine.


Los entrenadores de las divisiones inferiores de Central Ballester, que están bajo la coordinación general de Gabriel Farías, son:

-4ta división: Omar Gómez

-5ta división: Walter Luna 5ta

-6ta división: Juan Carlos Ortíz

-7ta división: Ramón Ferreira

-8ta división: Javier Schneider

-9ta división: Carlos Saavedra y Marcelo “Luchi” Vega

Leonardo Massa
(Prensa CSyDCentral Ballester)

No hay comentarios:

Publicar un comentario