sábado, 23 de mayo de 2009

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS.

Claudio Vivas espera el llamado de otro club para dirigir, hoy dejo de serlo en Argentinos Juniors






SE QUEDO SIN VIVAS



Luego de la derrota sufrida hoy nte Estudiantes como visitante por 3 a 2, Claudio Vivas presento la renuncia como tecnico de Arjentinos Juniors. El ex ayudante de Marcelo Bielsa no pudo revertir la mala campaña y luego de dejar a el "bicho" en la ultima ubicacion del torneo, al salir del vestuario y luego de comunicarle la decision sus dirigidos dijo ante la prensa "Dejé de ser el técnico de Argentinos, me voy con bronca porque el equipo quedó último, empezamos sin suerte y terminamos sin suerte", Vivas estaba con la mirada triste"La angustia es porque los jugadores dejaron el alma. Seguro que cometimos errores. Hoy en el ST estuvimos muy cerca de llevarnos el triunfo"añadio el DT.Le deseo suerte al los jugadores y ademas recalco que es un hombre de principios y etica diciendo: "Para mí la palabra es mucho más importante"."Ojalá que en estos cuatro partidos el equipo pueda remontar. No tengo nada para reprocharles porque conmigo se han comportado muy bien".



Ahora se busca un nuevo tecnico y el que encabeza la lista es Nery Pumpido pero como siempre no se descarta a Claudio Borghi una persona identificada con el club y otro apellido ilustre el de Norberto Batista, el hermano del "Checho"



Los goles del partido los conviertieron Hauche y Pavlovich para el "bicho" de La Paternal y los tres goles del "pincha" lo señalo Enzo Perez.



JUAN PABLO CHAVERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario