sábado, 23 de mayo de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester perdió 3 a 2 contra Riestra
Se despidió del torneo con una derrota


El "Canalla" no fue el mismo que contra Urquiza y el local, que fue más, lo ganó en tiempo de descuento, a pesar de que la visita estuvo dos veces arriba en el marcador.
Venía entonado por la buena producción colectiva realizada contra F.C. Urquiza, pero contra Deportivo Riestra mostró una cara completamente distinta y terminó perdiendo el partido en el tiempo de descuento adicionado al reglamentario. Por la última fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester perdió 3 a 2, a pesar de que estuvo dos veces arriba en el marcador.
Con un terreno de juego endeble y en mal estado, el "Canalla" no pudo tener el control del balón y generó pocas situaciones de riesgo en el arco adversario. Los volantes no generaron el juego que venían demostrando en los últimos partidos y lo terminó pagando muy caro con una derrota.
Los dirigidos por Marcelo Revuelta se encontraron con la ventaja a los 18’, tras un pase largo de Núñez para Falbo, y el goleador dentro del área grande no perdonó y definió por abajo, ante la salida de Sernagoras. El PT terminó con Ballester sorpresivamente arriba en el marcador, pero a los 18’ del ST, el árbitro Rodrigo Abeledo le mostró la segunda tarjeta amarilla a Marcos Cabrera y de esa jugada llegó el empate: doble cabezazo en el área, y gol de Pérez.

Inesperadamente, a los 34’, el "Canalla" se volvió a poner en ventaja: tiro libre de Núñez desde el sector izquierdo, ejecutado con derecha por afuera de la barrera, la pelota fue devuelta por el travesaño y desde afuera del área grande, Vizcarra remató de primera.

El local seguía buscando por todo el frente de ataque y Revuelta movió las piezas, rearmando el planteo con dos líneas de 4 y un solo punta. Pero faltando tres minutos para finalizar el partido, Prieto definió a la salida de un tiro de esquina y puso el encuentro en tablas.

Cuando se moría el partido, apareció La Loggia para dejar con las manos vacías al "Canalla". El arquero de la visita, Carbone, tuvo dos muy buenas intervenciones previniendo lo que sería el resultado final.

Ballester no pudo continuar por la senda de los triunfos y se vino del Bajo Flores con las manos vacías. Ahora, sólo llega el momento de pensar de lleno en la próxima temporada.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario