sábado, 23 de mayo de 2009

PRIMERA D/ ITUZAINGO


Foto Gentileza www.verdeleon.com.ar

ITUZAINGO PRIMERA D TEMPORADA 2008/2009
FECHA 34 (22/05/09)


SAN MARTIN DE BURZACO 1-2 ITUZAINGO

Cancha: Brown (Local San martín).

Campo: Bueno.

Arbitro: Biasutto

Goles: PT: 30’ Sarmoria(SM). ST: 1’ y 30’ Pérez


Equipo: Luís Ferreiro; Juan Carrizo, Daniel Bazan, Javier Páez Martín Frisani; Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso, Lucas Alonso y Marcos Zampini; Ignacio Pérez y Gustavo Silva.


DT: Iñiguez - Vázquez.


UN BUEN TRIUNFO PARA UNA MALA CAMPAÑA.


El Verde despidió el torneo de la manera mas digna posible: con una victoria y jugando con dos jugadores menos gran parte del segundo tiempo. Con este resultado El León termino el campeonato con un invicto de 6 fechas. Gano y empato 3 encuentros.Era una final aparte para la dupla Iñiguez – Vázquez. Sabían perfectamente que de ganar este partido le meterían mucha presión a la nueva comisión del León con vistas al próximo torneo.Entonces el equipo salio desde el principio a intentar ser el protagonista del partido. Y por varios momentos lo logro. El Animal Pérez presionaba bien a la dupla central local, Luquitas Alonso metía sus habituales gambetas y el resto acompañaba ordenadamente. Pero le faltaba profundidad al León, ya que a la hora de definir las jugadas estas quedaban sin resolución. Pudo haber abierto el marcador Pérez, con un cabezazo que salio desviado. San Martín no llegaba mucho, pero luego del párate dado por Biasutto para que los jugadores se refresquen, una desinteligencia entre Ferreiro y la defensa le dio la posibilidad a Sarmoria de poner en ventaja a los de Burzaco.


Luego del gol local el partido cayó en un pozo y se hizo bastante aburrido.


Se ve que la charla que dio la dupla en el vestuario dio sus resultados. Porque al minuto de juego del segundo tiempo El Animal ponía la igualdad en el partido. A partir de ahí el encuentro se hizo de ida y vuelta y había mas espacios para jugar. También empezó a el juego fuerte. A Biasutto se le escapaba de las manos el partido y empezó a sacar amarillas para ambas camisetas. Y en menos de 5 minutos Frisani y Zampini recibieron la segunda amonestación y tuvieron que irse al vestuario. Parecía que se le venia la noche al León. Los Azules de Burzaco aprovecharon la superioridad numérica para irse desesperadamente en busca del triunfo. Claro que descuidaban bastante la defensa, entonces El Verde aprovechaba las contras. Y en una de esas Pérez marco el segundo tanto y puso al León arriba del marcador. Burzaco atacaba constantemente, pero el buen trabajo colectivo del equipo evitaba las embestidas del local. Páez tuvo una buena tarde y rechazo todos los centros que recibía el área de Ferreiro. Los 7 minutos de descuento dados por el árbitro le agregaron suspenso al final del partido. La defensa del Verde supo aguantarlos y por eso se alzaron con una justa victoria. Sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. El sacrificio se llevo como premio el triunfo y la posibilidad de mantener el invicto.Termino otro torneo para El León. Lamentablemente no se lograron los objetivos de pelear el torneo y clasificar al reducido. La mala elección de jugadores y técnicos fue su principal déficit. Esperemos que para la nueva temporada no se repitan.


EL LEON Y SU GENTE


Pese a la medida del Coprosede alrededor de 30 allegados al Verde. Se animaron en el segundo tiempo con “Ituzaingo, Ituzaingo”. Despidieron al equipo con muchos aplausos.

www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario