sábado, 27 de junio de 2009

B NACIONAL

BOCA UNIDOS.Frank Kudelka dio la lista de jugadores considerados imprescindibles para afrontar la nueva temporada en la B Nacional. la dirigencia hara hasta lo imposible para retener a: Franco Amaya, Antonio Medina, Cristian Núñez, Alejandro Donatti, Juan Pablo Cárdenas y Gabriel Correa. Mientras que la lista tambie estaban los prescindibles y esta conformada por: Esteban Pereyra, Maximiliano Antonelli, Damián Felicia y Cristian Wenrly.

SPORTIVO ITALIANO: Este viernes firmó Ramiro López, jugador que vistió la camiseta de Italiano hace dos años y por pedido del DT que lo conocía de su paso por Almagro, el jugador que milito en Defensores de Belgrano la ultima temporada vuelve a casarse la camiseta "azurra".

DEFENSA Y JUSTICIA: Damian Solferino es la nueva adquisicion del "halcon".

UNION: El plan de la dirigencia es tener entre sus filas a los hermanos Husain, Darío y Claudio. El primero viene de un paso por San Martin de San Juan y Claudio de Newells. Adenas la dirigencia intentara retener a Cesar Pereyra, Jorge Torres y martin Zapata. Otro que empezo a sonar fuerte es Josemir Lujambio, ya que el "chulo" Rivoira nolo tendra en cuenta para la temporada en Primera A y el jugador de Almagro, Jonathan Schunke.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario